Rugiendo hombre se defiende de oso en Suecia

Increíble ejemplo de cómo defenderse de un oso nos muestra Ralph Perrson, un hombre que en Suecia sobre una pista forestal se encontró de frente con un pardo y tuvo la mejor de las ideas para protegerse de este y evitar convertirse en su cena. Rugiendo hombre se defiende de oso y salva su vida y la de su mascota.

Rugiendo hombre se defiende de oso pardo

Todo tipo de comentarios ha desatado este vídeo subido hace pocas semanas y que solo unas horas después de colgado ya contaba con casi 30 mil reproducciones entre quienes aplaudían su proeza y quienes la juzgaban.

Con 22 segundos de duración, la escena es de película. En primera plana y en el inicio del vídeo sale Ralph como buscando el peligroso oso pardo. Este a los pocos segundos sale dispuesto a derribar al hombre y hasta convertirlo en su almuerzo. Pero como anticipado a este movimiento, Ralph se las ingenió para parecer más grande y mucho más agresivo haciendo alarido muy estridentes.

Rugiendo hombre se defiende de oso en Suecia

Rugiendo hombre se defiende de oso en Suecia

En el momento en rugiendo hombre se defiende de oso, fue captado por la cámara y gracias a ello, hoy miles de personas son testigos de su hazaña. Ralph había subido a la cima de la montaña en Suecia cuando se encontró con un oso nativo y su reacción le salvó la vida.

Pero Ralph Perrson no iba solo, él iba con su mejor amigo, un perro Beagle que hubiese sido también a la perfección, el postre del oso pardo. Sin duda el entrenamiento para su mascota va más allá del convencional. Pues precisamente el hombre había llegado hasta Ljusdal, al norte de Estocolmo, para entrenar a su perro.

Así fue como rugiendo hombre se defiende de oso

Según la prensa local, Ralph sintió que algo no andaba bien cuando su perro anticipó la escena con un ladrido, pues pocos segundo de hacerlo, sale de entre los árboles el oso, que al parecer era cachorro, pero de igual manera con un tamaño intimidante y con la fuerza suficiente para ganar a cualquier humano adulto.

El temor por algo raro que pasaba empezó cuando el perro empezó a ladrar y a comportarse extraño. En ese momento Ralph admitió que no había ejercido la suficiente prudencia, y que había sido absurdo no armarse para la expedición, pues hay que tener respeto por los animales. Pero poseía su mejor arma, la mente y la genialidad.

Pero Perrson tenía algo mucho más que la genialidad, la suficiente experiencia para saber cómo manejar la situación. Aun cuando tenía al oso a un metro de distancia de él. El susto fue indescifrable. Sin embargo, todo estaba a su favor, tanto así que dio para grabar el vídeo, el cual hizo su esposa desde el auto probablemente.
Seguramente el gran interés de Ralph en estos animales hizo que tuviera un conocimiento previo para enfrentarse a este y fue como rugiendo hombre se defiende de oso. La otra alternativa hubiera podido ser tumbarse y hacerse el muerto, pero en esta condición si algo salía mal, sería más difícil salir del apuro.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 23 diciembre 2015 a las 14:57 en InicioCosas curiosasRugiendo hombre se defiende de oso en Suecia y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Rugiendo hombre se defiende de oso en Suecia y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.