¿Sabías que existen algunas cosas que quizá no sabias?¿Sabías que existen algunas cosas que quizá no sabias?

Existen muchas cosas del mundo que son completamente desconocidas para nosotros, que los avances de las investigaciones de todos los tipos, cada día nos enseñan un mundo nuevo.

¿Sabías que existen algunas cosas que quizá no sabias?

  1. Si tú fueras uno en un millón, en china habrían 1.300 personas como tú, y en la India 1.100, pues ahora ya lo sabes
  2. Las personas con mayor coeficiente intelectual en china, son más que todas las personas que viven en Norte América
  3. ¿Sabías Que próximamente china será el país donde más personas hablen inglés, mucho más que en estados unidos?
  4. Si todos los puestos de trabajo que existen en Norte América se fueran para china, no habrían trabajos suficientes para los chinos.
  5. Un dato extraordinario es que en los próximos 7 minutos, nacerán 60 niños en estados unidos, 244 en china y 351 en india.
  6. En un estudio realizado por la secretaria de trabajo de los estados unidos calculo que una persona en esta época podrá realizar hasta 14 trabajos diferentes antes de los 38 años.

    ¿Sabías que existen algunas cosas que quizá no sabias?
    ¿Sabías que existen algunas cosas que quizá no sabias?
  7. ¿Sabías Que en estos días 1 de cada 4 personas trabaja contratado por menos de un año y que la mitad no alcanzaran los 5 años de antigüedad?
  8. En el año 2002 nintendo invirtió más de 140 millones de dólares en investigación y que en estados unidos el gobierno completo no invirtió ni el 50% de dicha cantidad en investigación.
  9. ¿Sabías Que en LG trabajan más de 24.000 doctorados en ciencias, mientras que en todo México hay menos de 16.000 doctorados?
  10. 1 de cada 8 matrimonios en estados unidos en el 2006, se conocieron por internet.
  11. El buscador más conocido por todo el mundo Google atiende más de 300 millones de búsquedas todos los días.
  12. Más de 6000 millones de mensajes de texto son enviados y recibidos todo los días, mas del total de personas que existen en el planeta
  13. El periódico The New York Times tiene más información en una semana, que la que tuvo a su alcance alguien durante toda su vida en el siglo 18.
  14. ¿Sabías Que más de 3000 libros se publican diariamente?
  15. China MOBILE es la empresa más grande del mundo de celulares, pues tiene alrededor de 301 millones de clientes
  16. China es el país que tiene más celulares que la población total de estados unidos

¿Sabías Quel mundo esta cambiando aquí y ahora?

Toda esta información es nueva para muchos, pues la mayoría de nosotros solo nos preocupamos por vivir el día a día, pues son en realidad muy pocas las personas que se enteran de las noticias de los estudios realizados actualmente.

Sabías Que En la actualidad estamos más enfrascados en nuestro ciberespacio que olvidamos a las personas que tenemos cerca, que estamos cumpliendo aquella frase que dice «la tecnología te acerca a las personas que tenemos lejos y te aleja de las personas que tenemos cerca» esto es una realidad, pues según lo arrojo un estudio las personas hablan más en internet.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *