Sadio Mané el triplete más rápido de la liga premier en 2 minutos y 56 segundos

Todavía sigue dando de qué hablar una de las jugadas más memorables de la Liga Premier, se trata del triplete de Mané que consiguió en menos de tres minutos de juego. Esta hazaña sorprendente del jugador ya ha sido reproducida más de 30 mil veces en YouTube y no es para menos, los goles te dejarán con la boca abierta.

Sadio Mané el triplete más rápido

El protagonista del vídeo de hoy es africano, su nombre es, Sadio Mané y su hazaña fue haber anotado 3 goles en menos de 3 minutos. Exactamente en dos minutos 56 segundos. Sus espectaculares jugadas fueron grabadas en el partido contra el Aston Villa el pasado sábado 16 de mayo.

Aunque ya han pasado varias semanas, el vídeo sigue dando de qué hablar y las reproducciones en YouTube aumentan. Mané el triplete más rápido es un centrocampista senegalés que juega para Southampton de Inglaterra con la camiseta número 10.

Sadio Mané el triplete más rápido de la liga premier en 2 minutos y 56 segundos

Sadio Mané el triplete más rápido de la liga premier en 2 minutos y 56 segundos

Los tres goles fueron marcados contra el Aston Villa en la victoria sobre este de seis goles a uno, un contundente triunfo. Con los goles no solo se convirtió en el triplete más rápido de la historia de la Liga Premier, sino en el más tempranero pues ocurrió entre los minutos 13 y 16 del primer tiempo.

Mané el triplete más rápido tiene 23 años de edad y ha jugado 24 partidos con el Southampton en los que ha marcado 10 goles durante esta temporada. Con esta jugada, Mané ha superado el récord de Robbie Fowler que en 1994 marcó en 3 minutos su tripleta al Arsenal.

Mané el triplete más rápido así fue como ocurrió

Eran los 13 minutos del primer tiempo cuando ya Mané abría el marcador, tras recibir un toque de puerta, Mané remata a puerta vacía en un rechazo del portero de un jugada suya. Así es como logra su primer tanto.
Al minuto 14, desde el saque de mitad de cancha se crea la jugada hasta que anota, de nuevo se encuentra con el aquero, y lo esquiva. En el minuto 16 cierra la tripleta cuando en un error de la defensa del Aston Villa, Mané aprovecha y con un remate anota.

A la jugada y luego de terminar el partido en una entrevista el 10 del Southampton comentó que describía este episodio como su mejor momento en el fútbol. Y con mucha razón, porque Mané el triplete más rápido ha roto dos récords y es hoy admirado por miles de personas alrededor del mundo.

El senegalés también comentó que sus fans (que son muchos según anunció) en su país africano serán muy felices con este resultado. Con esta hazaña, Mané se suma a la historia tanto de triplete como de goles tempraneros y a sus 23 años hace historia.

A la BBC Radio Solent el jugador comentó que estaba feliz porque lo más importante era la victoria ese día, por lo que es un día especial para eso, ya que en las últimas tres semanas el juego no se ha dado fácil.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 26 septiembre 2015 a las 8:15 en InicioDeportesSadio Mané el triplete más rápido de la liga premier en 2 minutos y 56 segundos y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Sadio Mané el triplete más rápido de la liga premier en 2 minutos y 56 segundos y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.