Salto a una piscina helada

En compañía de los amigos siempre se pasan momentos agradables y divertidos, pero por lo general son más divertidos para unos que para otros. Lo importante es reírse así sea de sí mismo para salir de la rutina y el estrés que esta produce. Las bromas son frecuentes entre los amigos, todos saben que si le hacen una broma a uno de sus compañeros este muy seguro la va a regresar para divertirse de igual forma.
En otras ocasiones aunque un grupo de personas no le haya planeado una broma a un compañero, este realiza alguna acción graciosa que hace reír a todos y pasar un momento muy divertido. Es recomendable cuando se llegue a una de estas situaciones no preocuparse, ya que a todos les ha pasado y divertirse sin enojarse esperando el momento de reírse de los demás también.

Salto a una piscina helada

Salto a una piscina helada

En el siguiente vídeo encontramos a un hombre en una piscina muy particular preparándose para realizar un gran salto a esta enfrente de sus amigos, para que estos también se animen. Entre la preparación deja su toalla a un lado, habla con sus amigos de la maniobra que va a realizar y cruza los brazos a causa del gran frio que está haciendo en este lugar.

El ritual para realizar el salto a la piscina termina cuando se arrodilla y realiza una variedad de movimientos con sus manos, muy seguramente algo que acostumbran hacer entre amigos, pero que no le va a servir de mucho en esta piscina muy particular. Una gran sorpresa para el joven es que esta piscina está totalmente congelada y que es imposible sumergirse en ella.
El hombre al saltar a la piscina muy particular, se dio un gran golpe en la cola y en general en todo su cuerpo desatando en sus amigos una gran cantidad de risas, ya que estaban grabando este acto, que aunque al principio era normal se convirtió en el motivo de una gran diversión y risas. En este momento la risa se apodero de los acompañantes y no fueron capaces de ir a atender a su amigo que muy seguramente tiene un gran dolor.
Un evento divertido en una piscina muy particular.
Las personas que estaban grabando el vídeo se disculpan por el movimiento de cámara, pero es muy difícil reírse de forma placida y al mismo tiempo grabar la hazaña que realizó su amigo en la piscina muy particular que en lugar de agua estaba llena de hielo y que ocasiono dolor para uno y diversión para los demás asistentes al acto del hombre que inicio con mucho ánimo.
El joven al ver a sus amigos dejo el dolor de lado y se unió a la diversión de las otras personas que presenciaron el hecho divertido en la piscina. Esperamos que les haya gustado este vídeo, que se hayan reído mucho, pero sobre todo que tengan más cuidado a la hora de realizar un acto cuando se está con los amigos y mucho más si tienen una cámara en las manos.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 30 octubre 2013 a las 20:00 en InicioHumorSalto a una piscina helada y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Salto a una piscina helada y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.