Saludos divertidosSaludos divertidos

Los saludos son característicos de todas las culturas, con sus diferencias, un ejemplo es que en argentina los hombres y mujeres se saludan de pico y en américa latina, se dan la mano, como muestra de respeto y cordialidad. En el siguiente vídeo veremos a un grupo de personas que son víctimas de una broma, que proporciona diversión a las personas.
Para esta broma se necesitó de dos hombres, uno que se ubicara detrás de las personas que iban transitando de manera normal por la calle y otro que estuviera frente a las personas. La broma consiste en que el hombre de frente a las personas hace como si las fuera a saludar por medio de un abrazo, pero lo que sucede en realidad es que abraza al hombre que se encuentra detrás de las víctimas.
Al principio las víctimas de la broma de seguro sintieron un poco de rabia o enojo, pero al darse cuenta que todo hacia parte de una broma se rieron, de esta manera se le proporciono diversión a las personas.

Diversión a las personas que transitan por la calle tranquilamente
La reacción entre una y otra persona era diferente, sin embargo, a la final todas las personas terminaban riendo por el despiste que los hombres que se saludaban entre sí. La primera persona que callo en la broma fue una joven, que al ver al hombre extendiéndole las manos ella hizo, lo mismo pero fue esquivada por el hombre para abrazar a su compañero.

Saludos divertidos
Saludos divertidos

Llevar Diversión a las personas no siempre es fácil, se requiere de un buen sentido del humor y de realizar bromas que no dañen a las personas de forma permanente o parcial. Con esta broma lo más grave que puede pasar es que las personas se enojen un poco, pero que después se rían mucho cuando sepan que todo hace parte de una broma.
Desde luego que la muchacha tampoco se sintió mal por la broma, porque se dio cuenta que se trataba de hacer reír a la gente que se encontraba paseando por el lugar en el que los hombres estaban realizando su trabajo. La idea con esta clase de bromas es sacar a las personas de la rutina y el estrés.
Los hombres no puedan escapar de la broma que se realizó para proporcionar diversión a las personas. Un hombre que iba caminando de forma distraída, le estiran los brazos para saludarlo, de seguro pensó que este era algún conocido que quería compartir un rato con él, o saludarlo después de un buen rato que no se veían.
Pero lo que en realidad sucede es que el protagonista de la broma saluda a su compañero que se encuentra detrás del hombre, dejando al mismo asombrado y un poco enojado por la burla, pero este enojo después se convierte en diversión para las personas y para el mismo, cuando se descubre que todo hace parte de una broma.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *