Saludos divertidos

Los saludos son característicos de todas las culturas, con sus diferencias, un ejemplo es que en argentina los hombres y mujeres se saludan de pico y en américa latina, se dan la mano, como muestra de respeto y cordialidad. En el siguiente vídeo veremos a un grupo de personas que son víctimas de una broma, que proporciona diversión a las personas.
Para esta broma se necesitó de dos hombres, uno que se ubicara detrás de las personas que iban transitando de manera normal por la calle y otro que estuviera frente a las personas. La broma consiste en que el hombre de frente a las personas hace como si las fuera a saludar por medio de un abrazo, pero lo que sucede en realidad es que abraza al hombre que se encuentra detrás de las víctimas.
Al principio las víctimas de la broma de seguro sintieron un poco de rabia o enojo, pero al darse cuenta que todo hacia parte de una broma se rieron, de esta manera se le proporciono diversión a las personas.

Diversión a las personas que transitan por la calle tranquilamente
La reacción entre una y otra persona era diferente, sin embargo, a la final todas las personas terminaban riendo por el despiste que los hombres que se saludaban entre sí. La primera persona que callo en la broma fue una joven, que al ver al hombre extendiéndole las manos ella hizo, lo mismo pero fue esquivada por el hombre para abrazar a su compañero.

Saludos divertidos

Saludos divertidos

Llevar Diversión a las personas no siempre es fácil, se requiere de un buen sentido del humor y de realizar bromas que no dañen a las personas de forma permanente o parcial. Con esta broma lo más grave que puede pasar es que las personas se enojen un poco, pero que después se rían mucho cuando sepan que todo hace parte de una broma.
Desde luego que la muchacha tampoco se sintió mal por la broma, porque se dio cuenta que se trataba de hacer reír a la gente que se encontraba paseando por el lugar en el que los hombres estaban realizando su trabajo. La idea con esta clase de bromas es sacar a las personas de la rutina y el estrés.
Los hombres no puedan escapar de la broma que se realizó para proporcionar diversión a las personas. Un hombre que iba caminando de forma distraída, le estiran los brazos para saludarlo, de seguro pensó que este era algún conocido que quería compartir un rato con él, o saludarlo después de un buen rato que no se veían.
Pero lo que en realidad sucede es que el protagonista de la broma saluda a su compañero que se encuentra detrás del hombre, dejando al mismo asombrado y un poco enojado por la burla, pero este enojo después se convierte en diversión para las personas y para el mismo, cuando se descubre que todo hace parte de una broma.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 27 abril 2014 a las 9:54 en InicioHumorSaludos divertidos y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Saludos divertidos y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.