Se descubre una familia espectacularSe descubre una familia espectacular

Se identifica una familia la cual es bastante exótica. La presentación se hará paso a paso como se tomará a continuación: Comienza el desplazamiento de la familia hacia el supermercado, ellos van en su carrito de modelo medio pasado de moda y le pregunta el señor a la esposa: si Ud. Vino ¿para qué vine yo?

Ella le dice: y es que pretendes ¿que yo debo cargar todas las bolsas? Luego pregunta el mayor de los hijos: si mi papá va a cargar todas las bolsas ¿para qué vine yo? Contesta la mamá: su papá es un flojonazo y conociéndolo, va a querer qué las cargues tú. Dice el papá, si mi hijo va a cargar todas las bolsas»¦

Se descubre una familia espectacular
Se descubre una familia espectacular

¿Para qué vine yo? A lo que la esposa responde: tu hijo nunca te obedece y va a querer que las cargues tú. Y así se identifica una familia de la que se continuará hablando. Ahora habla la niña como de unos cinco años: entonces si junior va a cargar las bolsas ¿para qué vine yo? Ahora dice el señor:

Ya sabemos que Maradonio no aguanta más de siete bolsas, la señora dice: para eso trajimos a Vivi, para que ella cargue el resto más el garrafón de agua. Continúa uno de los muchachos menores, está bien yo los ayudo a todos, pero entonces ¿para qué vino excelsa? Yo no mas vine para mirar que compren jamón del bueno porque siempre compran del barato y este me produce gases y también para evitar que hagan un ridículo como el de la semana pasada. Qué vergüenza.

Se identifica una familia como esta, se continúa la presentación

La señora cuando habían entrado a una tienda se había metido una licuadora bajo el abrigo cuando le piden que entregue lo que lleva robado, dice que le presenten las pruebas, no más le dicen: dos horas de video 17 testigos y lo que tiene escondido debajo de su abrigo. Así es como se identifica una familia.

Ante el descubrimiento una de las hijas dice que uno no debe tomar lo que no le pertenece, y uno de los muchachos responde que entonces ¿cómo hizo Bobilarios con Juan Osorio para bajarle de un carro? El señor recriminó a la hija por haberle dicho a la mamá que uno no se toma lo que no le pertenece.

Lo que más avergonzaba a la familia eran los comentarios y no la falta cometida .Ahora están buscando un lugar donde poder estacionar el carro y todo está ocupado, sólo se dedican a dar vueltas y llevan como veinte. El tema como se identifica de una familia toma otro rumbo. El señor se adelantó.

La señora le dijo que ella había visto el lugar antes que él y le contestó que todo era tomarlo como le había sucedido con la esposa, había visto muchas pero tuvo que tomarla como última opción. Ella dijo: yo estaba esperando, él dijo: sí como ella estaba esperando tuve que casarme. Bueno la identificación sigue.

Aunque la familia siga con su identificación, con lo que se ha conocido de ella, ya se sabe qué tipo de familia es.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *