Se descubre una familia espectacular

Se identifica una familia la cual es bastante exótica. La presentación se hará paso a paso como se tomará a continuación: Comienza el desplazamiento de la familia hacia el supermercado, ellos van en su carrito de modelo medio pasado de moda y le pregunta el señor a la esposa: si Ud. Vino ¿para qué vine yo?

Ella le dice: y es que pretendes ¿que yo debo cargar todas las bolsas? Luego pregunta el mayor de los hijos: si mi papá va a cargar todas las bolsas ¿para qué vine yo? Contesta la mamá: su papá es un flojonazo y conociéndolo, va a querer qué las cargues tú. Dice el papá, si mi hijo va a cargar todas las bolsas…

Se descubre una familia espectacular

Se descubre una familia espectacular

¿Para qué vine yo? A lo que la esposa responde: tu hijo nunca te obedece y va a querer que las cargues tú. Y así se identifica una familia de la que se continuará hablando. Ahora habla la niña como de unos cinco años: entonces si junior va a cargar las bolsas ¿para qué vine yo? Ahora dice el señor:

Ya sabemos que Maradonio no aguanta más de siete bolsas, la señora dice: para eso trajimos a Vivi, para que ella cargue el resto más el garrafón de agua. Continúa uno de los muchachos menores, está bien yo los ayudo a todos, pero entonces ¿para qué vino excelsa? Yo no mas vine para mirar que compren jamón del bueno porque siempre compran del barato y este me produce gases y también para evitar que hagan un ridículo como el de la semana pasada. Qué vergüenza.

Se identifica una familia como esta, se continúa la presentación

La señora cuando habían entrado a una tienda se había metido una licuadora bajo el abrigo cuando le piden que entregue lo que lleva robado, dice que le presenten las pruebas, no más le dicen: dos horas de video 17 testigos y lo que tiene escondido debajo de su abrigo. Así es como se identifica una familia.

Ante el descubrimiento una de las hijas dice que uno no debe tomar lo que no le pertenece, y uno de los muchachos responde que entonces ¿cómo hizo Bobilarios con Juan Osorio para bajarle de un carro? El señor recriminó a la hija por haberle dicho a la mamá que uno no se toma lo que no le pertenece.

Lo que más avergonzaba a la familia eran los comentarios y no la falta cometida .Ahora están buscando un lugar donde poder estacionar el carro y todo está ocupado, sólo se dedican a dar vueltas y llevan como veinte. El tema como se identifica de una familia toma otro rumbo. El señor se adelantó.

La señora le dijo que ella había visto el lugar antes que él y le contestó que todo era tomarlo como le había sucedido con la esposa, había visto muchas pero tuvo que tomarla como última opción. Ella dijo: yo estaba esperando, él dijo: sí como ella estaba esperando tuve que casarme. Bueno la identificación sigue.

Aunque la familia siga con su identificación, con lo que se ha conocido de ella, ya se sabe qué tipo de familia es.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 8 noviembre 2012 a las 21:18 en InicioCosas curiosasSe descubre una familia espectacular y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Se descubre una familia espectacular y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.