Se tatúa tu nombre por 10 dólares

Una muy particular campaña hace parte de la plataforma Gofundme, se trata de Illma una joven de 22 años de edad que se tatúa tu nombre por 10 dólares, con la que además de recaudar fondos planea convertirse en una obra de arte humana.

En su campaña ella se tatúa tu nombre

Pagará 10 dólares a quienes quieran ver su nombre grabado en el cuerpo de la joven estadounidense, cuántos estarían dispuestos a tal cosa, cuánto podría recaudar, sin medir en el éxito de su campaña, el vídeo que lanzó para promoverla hace algunos días lleva tan solo 45 visitas.

No parece ser muy exitosa o atractiva la propuesta de ver el nombre de cada uno en el cuerpo de otra persona, habrá que esperar un poco más a ver cómo avanza su campaña cuyas donaciones pueden ser realizadas en la plataforma de Gofundme.

Se tatúa tu nombre por 10 dólares

Se tatúa tu nombre por 10 dólares

Así que si pagas 10 dólares y das el nombre a Illma ella se tatúa tu nombre, qué atractivo tiene esto, probablemente los más egocéntricos querrán pagar el dinero que tampoco es muy alto y puede ser pagado con facilidad.

La idea de la campaña es tatuar todo su cuerpo convirtiéndose en una obra de arte humana, sin tener que pagar un solo peso, ¿le resultará? Ya lo veremos. Este caso tanto curioso parece algo irrisorio por lo insólito de la propuesta.

¿Aceptaría si ella se tatúa tu nombre?

Es probable que exista otros como ella en el planeta que la entiendan y ayuden a que logre su cometido, incluso sin necesidad de que ella se tatúe el nombre en cualquier parte de su cuerpo. Ahora bien, ¿se podrá elegir el lugar en el cual ella pueda llevar el nombre?

El objetivo de esta joven que se tatúa tu nombre es el de recaudar la tentadora suma de mil dólares. Ella solo tiene una condición, que no dibujará ni escribirá en su cuerpo nada ofensivo, no es difícil de cumplir su condición, sin embargo, aun así alguien estará dispuesto a pagar.

Ahora bien, vale la pena hablar un poco acerca de la plataforma en la cual Illma recibirá sus aportes, se trata de Gofundme una red que permite a las personas recaudar dinero para los eventos personales de diferentes índoles.

Estos eventos pueden ir desde fiestas y graduaciones hasta circunstancias difíciles como accidentes y enfermedades o como la de Illma que es meramente artística un deseo particular que quiere cumplir, sin un fin más allá que el de llenar su cuerpo de tatuajes.

Según su objetivo, esta joven de Silver Lake, California aspira a tatuarse un promedio de 600 nombres en su cuerpo para poder alcanzar esta suma de 6000 dólares. Pero, ¿logrará hacerlo? Ya veremos si vuelve a subir otro vídeo contando el resultado.

Por lo pronto, una noticia que parece bastante cómica por lo ilógico que alcanza a ser, está dando la vuelta al mundo y al menos por parte de los medios de comunicación está siendo altamente difundida.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 17 febrero 2015 a las 8:33 en InicioCosas curiosasSe tatúa tu nombre por 10 dólares y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Se tatúa tu nombre por 10 dólares y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.