Se voltea camión con sobrecarga

Este vídeo de un poco más de un minuto graba el recorrido y el incidente de un camión con una evidente sobrecarga que se voltea en una autopista de Indonesia, realmente parecía un auto de tres pisos, por fortuna no hizo ningún daño lamentable.

Por imprudencia se voltea camión

No fue por más que por imprudencia que se voltea camión en Indonesia pues claramente es evidente la sobrecarga que lleva, un montón de sacos blancos que dejan el camión como si estuviera en 3D, realmente increíble y evidentemente imprudente.

Sin duda alguna la volteada de este camión era más que pronosticada solo a una persona además de imprudente, ignorante va a pensar que se puede pasear por una autopista con varias cuervas además, sin tener ningún inconveniente con semejante peso que llevaba.

Se voltea camión con sobrecarga

Se voltea camión con sobrecarga

La tacañería también se hace acá evidente, pues muy seguramente se voltea camión porque la sobrecarga obedece a que el conductor quería evitar a toda costa pagar más dinero para volver por otro viaje, que era más que necesario.
También pudo haber sido por pereza o por todas las anteriores, el caso aquí es que el camión se volteó y pudo haber causado estragos. Es difícil pensar cómo las personas que venían conduciendo, sobretodo en motocicletas pasaban cerca al camión sin temor.

Se voltea camión y no deja lesionados

Es un verdadero milagro que nada hubiera pasado a quienes estaban cerca porque la amenaza de este camión era evidente, y había varios motociclistas cerca del vehículo, y algunos los más arriesgados, según muestra el vídeo pasaban de largo sin medir el peligro.

Es verdaderamente una fortuna que al momento que algunos autos pasaron cerca al camión este no se hubiera volteado y esta caída hubiera sido como era evidente en una curva donde solo ellos compartían espacio a su izquierda con el pasto.

El vídeo que dura un minuto con 12 segundos fue grabado por un pasajero de un autobús que iba detrás del camión y que notó la imprudencia del conductor y que muy seguramente avizoró lo que pasaría.
Y él no fue el único pues las personas que iban con él también advirtieron de la amenaza he inclusive aunque no se entiende el idioma, sí la alarma que daban con sus gritos por la eminente caída del camión que como era de esperar se volteó.

Donde se voltea camión es en Indonesia y otra particularidad del caso es que, al parecer en este país asiático no hay leyes que controlen la carga del transporte particular, situación que aprovechan los conductores para cometer estas imprudencias.

Otra acción que deja mucho qué pensar es que luego de que se voltea el camión, nadie se preocupa de ir a preguntar o revisar si el conductor y sus ocupantes, si llevaba están bien. Hasta donde lo permite ver el vídeo todos abren paso y siguen su camino como si nada hubiera pasado, qué falta de solidaridad.

Está bien que el hombre es imprudente, pero una manita para él no queda mal.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 3 marzo 2015 a las 15:17 en InicioCosas curiosasSe voltea camión con sobrecarga y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Se voltea camión con sobrecarga y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.