Secretos para volver a ser bebés

Muchas personas quisieran obtener el secreto para tener la eterna juventud, esto no solo tiene que ver con la apariencia y belleza, sino con que en muchas ocasiones los años traen dolencias o problemas físicos. El volver a ser bebes es el sueño de muchos, porque los pequeños no se preocupan por nada y atraen la simpatía de muchas personas.
En el siguiente comercial se observa un grupo de jóvenes que por un momento o por lo menos su reflejo demuestra una gran juventud, el primer protagonista del divertido comercial es un joven que va caminando tranquilamente, cuando se va a subir al autobús ve su reflejo como el de un bebe, el joven no cree que sea posible y se acerca al espejo de un carro, lo que le confirma que su apariencia es la de un pequeño.

Al no salir del asombro el joven se para frente a un gran vidrio que muestra su reflejo y empieza a mover cada una de las extremidades con ritmo, una muchacha se queda viéndolo porque no entiende que está haciendo, pero cuando mira el vidrio también ve su reflejo como el de una pequeña niña. El volver a ser bebes para estos dos jóvenes es un poco sorpresivo, pero divertido.

Secretos para volver a ser bebés

Secretos para volver a ser bebés

Más participantes del divertido vídeo, para volver a ser bebes
Ya no era uno sino dos las personas que se encontraban frente al vidrio bailando de la forma deseada, esto llamo la atención de varios jóvenes, que al verse en el vidrio o espejo vieron la versión de ellos mismos muchos años atrás y se unieron rápidamente a la diversión, que atraería cada vez más integrantes. Volver a ser bebes les ayudo a olvidarse de sus preocupaciones y a dedicar un tiempo para estar alegres.
La diversión no tiene que ser solo para los jóvenes. En el divertido comercial una señora un poco mayor que iba paseando a su perro también se vio en el vidrio y se unió a la diversión, ya que su apariencia era igual que cuando era tan solo una niña, hasta el perro se vio más joven y se divirtió en compañía de las otras personas, claro que con un poco de asombro.
Según el comercial el secreto para verse y sentirse mucho más joven, es más para volver a ser bebes es tomar mucha agua, todos pueden hacer el intento puede que se produzca el efecto del comercial. Muchas personas dicen que la verdadera edad va por dentro, pero en este caso la verdadera edad solo se podía ver por medio de los espejos.
Volver a ser bebes para divertirse sin diferencias
Las personas se ponen muchas barreras para divertirse, se preocupan por lo que digan o piensen los demás. En el vídeo cada una de las personas que aparecen se dejó de preocupar por los demás y pudieron compartir y disfrutar haciendo lo que no hacían por vergüenza, todo tan solo por volver a ser bebes.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 21 marzo 2014 a las 8:48 en InicioHumorSecretos para volver a ser bebés y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Secretos para volver a ser bebés y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.