Secretos para volver a ser bebésSecretos para volver a ser bebés

Muchas personas quisieran obtener el secreto para tener la eterna juventud, esto no solo tiene que ver con la apariencia y belleza, sino con que en muchas ocasiones los años traen dolencias o problemas físicos. El volver a ser bebes es el sueño de muchos, porque los pequeños no se preocupan por nada y atraen la simpatía de muchas personas.
En el siguiente comercial se observa un grupo de jóvenes que por un momento o por lo menos su reflejo demuestra una gran juventud, el primer protagonista del divertido comercial es un joven que va caminando tranquilamente, cuando se va a subir al autobús ve su reflejo como el de un bebe, el joven no cree que sea posible y se acerca al espejo de un carro, lo que le confirma que su apariencia es la de un pequeño.

Al no salir del asombro el joven se para frente a un gran vidrio que muestra su reflejo y empieza a mover cada una de las extremidades con ritmo, una muchacha se queda viéndolo porque no entiende que está haciendo, pero cuando mira el vidrio también ve su reflejo como el de una pequeña niña. El volver a ser bebes para estos dos jóvenes es un poco sorpresivo, pero divertido.

Secretos para volver a ser bebés
Secretos para volver a ser bebés

Más participantes del divertido vídeo, para volver a ser bebes
Ya no era uno sino dos las personas que se encontraban frente al vidrio bailando de la forma deseada, esto llamo la atención de varios jóvenes, que al verse en el vidrio o espejo vieron la versión de ellos mismos muchos años atrás y se unieron rápidamente a la diversión, que atraería cada vez más integrantes. Volver a ser bebes les ayudo a olvidarse de sus preocupaciones y a dedicar un tiempo para estar alegres.
La diversión no tiene que ser solo para los jóvenes. En el divertido comercial una señora un poco mayor que iba paseando a su perro también se vio en el vidrio y se unió a la diversión, ya que su apariencia era igual que cuando era tan solo una niña, hasta el perro se vio más joven y se divirtió en compañía de las otras personas, claro que con un poco de asombro.
Según el comercial el secreto para verse y sentirse mucho más joven, es más para volver a ser bebes es tomar mucha agua, todos pueden hacer el intento puede que se produzca el efecto del comercial. Muchas personas dicen que la verdadera edad va por dentro, pero en este caso la verdadera edad solo se podía ver por medio de los espejos.
Volver a ser bebes para divertirse sin diferencias
Las personas se ponen muchas barreras para divertirse, se preocupan por lo que digan o piensen los demás. En el vídeo cada una de las personas que aparecen se dejó de preocupar por los demás y pudieron compartir y disfrutar haciendo lo que no hacían por vergüenza, todo tan solo por volver a ser bebes.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *