Shandy Cruzcampo Zero lanza a Hombre de Negro y Miki Nadal desde una avioneta

Después de lanzar Shandy Cruzcampo Zero este verano, están dispuestos a seguir con los lanzamientos y esta vez les ha tocado al Hombre de Negro y a Miki Nadal desde una avioneta disfrazados.

Para ello han sacado una divertida e interesante campaña, donde podemos votar que tipo de disfraz llevarán cuando salten. Desde Shandycruzcampo.es podemos decidir si se lanzarán vestidos de buzo, de perrito caliente, de plátano o con un bañador. Lo que la mayoría de los usuarios decidamos será llevado a cabo. Además, si a la hora de elegir el disfraz rellenamos el formulario para participar podemos ganar un viaje sorpresa, así que tenemos más motivos aún para hacerlo.

Shandy Cruzcampo Zero lanza a Hombre de Negro y Miki Nadal desde una avioneta

Shandy Cruzcampo Zero lanza a Hombre de Negro y Miki Nadal desde una avioneta

Por mi parte ya está decidido: a Miki Nadal le pondría un bañador y al Hombre de negro disfrazado de plátano. ¿Y vosotros?

Además del disfraz ya solamente tirarlos de una avioneta es todo un reto para estos dos personajes a los que vemos en la televisión en un cómodo plató y ahora los veremos “sufrir” desde las alturas, todo ello con disfraces un tanto peculiares.

Respecto a la Shandy Cruzcampo Zero creo que valdrá la pena probarla ya que su hermana, la Shandy Cruzcampo está bastante buena así que os animo a todos a probarla.

Cuanto más se comparta el hastag #LANZAMIENTOZERO más alto los lanzarán desde la avioneta, mola ¿eh?

Dicho todo esto, ya sabéis, votar y compartir el hastag para que todos podamos reírnos del momento del lanzamiento de Hombre de Negro y Miki Nadal disfrazados desde una avioneta. 

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 22 octubre 2015 a las 7:31 en InicioHumorShandy Cruzcampo Zero lanza a Hombre de Negro y Miki Nadal desde una avioneta y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Shandy Cruzcampo Zero lanza a Hombre de Negro y Miki Nadal desde una avioneta y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.