Siberianos bailan con luces de neón, ¡qué talento!

Un grupo de bailarines siberianos ha despertado el amor de millones de corazones no solo en Rusia sino en todo el mundo que se ha enterado de su espectacular presentación a través de este vídeo que ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones. Se debe a su talento para el baile, pero no cualquier baile, uno especial con luces de neón.
Espectacular, siberianos bailan con luces de neón

Se trata de un grupo de baile de Siberia llamado UDI quienes hace tan solo unas semanas presentaron un impactante espectáculo con luces de neón. La presentación tuvo lugar en un programa británico llamado “Britain’s got Talent” (Bretaña tiene talento).

El video denominado, siberianos bailan con luces de neón ya es viral en las redes sociales, pues aunque ya pasaron varias semanas sigue dando de qué hablar, y es que nadie se quiere perder de este gran espectáculo con luces de neón, de verdad que sorprende, la creatividad y talento de estas personas.

Siberianos bailan con luces de neón, ¡qué talento!

Siberianos bailan con luces de neón, ¡qué talento!

Antes de llevar a cabo la actuación, los bailarines como todos los concursantes del programa se sometieron a una entrevista en la que se pudo dar cuenta de que pertenecen a un grupo de baile en Siberia llamado UDI y que son de la ciudad de Tomsk. Comentaron también que querían sorprender a los jueces, y vaya que lo hicieron.
Los mejor de todo es que los siberianos bailan con luces de neón no solo sorprendieron a los jueces allí en el programa y aquel día, sino a todo el público presente y a todos quienes han visto y siguen viendo el vídeo que sin duda deja con la boca abierta a más de uno.

No es vano se ha vuelto tan famoso y tiene millones de vistos en YouTube. Sin duda se fajaron y demostraron que en Rusia sí hay talento y que el frío no es impedimento para moverse y ser versátiles. Seguro con esa presentación tienen augurado un futuro prometedor. No solo dentro del programa en el que por supuesto pasaron.

Vídeo de siberianos bailan con luces de neón

El vídeo que dura un poco más de seis minutos no deja ni un segundo para que el espectador se distraiga, lo mantiene fascinado y cultiva en él la curiosidad de saber cómo pueden lograr la hazaña. Esto lo vieron no solo lo más de cuatro millones de personas que han reproducido el vídeo, sino el jurado y los cientos de personas en el público.

Al final de la presentación todos se pusieron de pie incluyendo el jurado, aplaudiendo eufóricos la presentación de los siberianos bailan con luces de neón. Y es que se merecen eso y mucho más, realmente mucho talento y creatividad.

Por si fuera poco al final de la presentación y al saber que quedaron elegidos, dieron una nueva muestra de su talento, esta vez a plena luz y sin neón, alguno de ellos hizo una voltereta espectacular. Realmente vale mucho la pena ver este vídeo y entretenerse unos minutos admirando el talento de estos jóvenes rusos.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 31 agosto 2015 a las 8:49 en InicioCosas curiosasSiberianos bailan con luces de neón, ¡qué talento! y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Siberianos bailan con luces de neón, ¡qué talento! y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.