Simulador de la muerte en china

China y su particular modo de las cosas, no se podía quedar sin hacer sentir a las personas, el efecto de la cremación y por ello, en uno de sus parques de atracciones tiene una novedad. El simulador de la muerte en China. Quienes han ingresado allí han expresado su experiencia cercana a la muerte.

Así es el simulador de la muerte en China

Todo comienza en una especie de morgue que es bastante tenebrosa, sigue en un ataúd y termina en un crematorio. Todos los turistas y participantes de esta aventura se embarcan en el viaje de la muerte en un particular parque de diversiones en China.

Sin duda, el simulador de la muerte en China es una idea bastante loca, pero que ha llamado bastante la atención, no solo de los nativos asiáticos sino de todos los turistas que van de todas partes del mundo para probar este tenebroso “juego” donde los participantes experimentan la cremación en vida.

El simulador usar tanto aire caliente como proyecciones de luz para crear la sensación de las temibles llamas. Los participantes inician el desde una especie de “morgue” para ser luego llevado a un ataúd y pasar a la cremación, tal cual se hace en la vida real, o más bien en la muerte.

Además del simulador de la muerte en China este parque de atracciones también cuenta con la Torre Eiffel y el Palacio de Buckingham y otros 128 modelos más de arquitecturas históricas en miniatura, para ver y experimentar algo más agradable luego de tan espantosa experiencia.

Experimenta la cremación con el simulador de la muerte en China

Turistas en todo el planeta visitan esta nueva atracción que desde hace algunos meses ha dado mucho de qué hablar, y si ha sido famosa en YouTube, no es para menos, en vivo y en directo. El vídeo cuenta con más de 200 mil reproducciones.

Simulador de la muerte en china

Simulador de la muerte en china

El viaje es denominado como el ‘El Incinerador’, y ofrece la temida oportunidad de experimentar la sensación de ser cremado usando la tecnología y herramientas necesarias para proyectar el calor de sentirse quemado. Quizá muchos lo vean como la oportunidad para probar lo que sentirán durante su muerte.

El parque de diversiones, llamado “La ventana a China” es hoy día muy famoso por esta atracción que aunque ya pasaron algunos meses desde su instalación, sigue siendo todo un éxito. Se trata de un parque temático cultural que cuenta con muchas otras y menos temerosas atracciones en un área de 48 hectáreas.

Luego de aquel viaje, los participantes regresan llenos de sudor y mucho aún con pánico. Y es que quienes se sumergen en esta aventura no se quedan en un solo lugar sino que van en una cinta transportadora que va a través de cámaras con todos los elementos necesarios para que se simulen las llamas y se sienta el calor son unos 40º centígrados ahí adentro.

Precisamente ese aire es el que permite a los participantes la sensación de calor intenso y de estar siendo cremados.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 29 mayo 2015 a las 15:51 en InicioCosas curiosasSimulador de la muerte en china y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Simulador de la muerte en china y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.