Sin los hombres fueran mujeres

Os dejo este corto de 10 minutos que está arrasando en Youtube e Internet. Es la historia de un “hombre” en un mundo donde todo es al revés, donde el hombre es víctima de los abusos por parte de las mujeres y la reacción de la sociedad ante esto.

Sin los hombres fueran mujeres

Sin los hombres fueran mujeres

La película, que sólo dura 10 minutos, pasó sin pena ni gloria por diversos festivales de cine pero, cosas de internet, se ha hecho viral esta semana, gracias a su versión con subtítulos en inglés, que va ya por los dos millones y medio de visitas.

Leer más: Si los hombres fueran mujeres… El corto que está arrasando en YouTube – Noticias de Alma, Corazón, Vida http://bit.ly/1dLr8uE

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 19 febrero 2014 a las 12:42 en InicioActualidadSin los hombres fueran mujeres y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Sin los hombres fueran mujeres y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.