Situaciones de personas que hacen reír

Las cosas que le sucede a diario a la gente, unas son buenas, otras regulares y otras malas, sin embargo, hay aventuras que las personas pasan sin que ellas busquen experimentarlas, pero de todas maneras lo que sí es seguro es que Hacen reír a cada una de las personas que pueden mirarlas.
Para comenzar este artículo se puede ver en el vídeo que se tomó como base, dos personas que están tranquilas hablando sobre un tema en particular, sin pensar nada más sino en el tema que están tratando, cuando en forma intempestiva cae algo del techo que les hace entrar en pánico a las dos.
No es nada agradable cuando se está concentrado en algo o simplemente cuando se está distraído escuchar un estruendo de algo que cae de forma inesperada del techo, ocasionando un susto exagerado a cuantas personas se encuentren reunidas en el mismo lugar; las personas que están en el lugar son las víctimas y hacen reír a todos los que ven el vídeo.

Otro susto de los que Hacen reír
Otro personaje que es víctima de un susto es un gatito pequeño que se encuentra sin pensar, con un perro inmenso y éste le ladra fuerte en el oído del indefenso animalito, es de suponer que si el gato hubiese sufrido del corazón, se hubiera muerto en el mismo instante a causa de un infarto.
Muchas de la dinámicas que Hacen reír, no son de agrado a sus protagonistas, sin embargo, sí lo son para cada una de las personas que presencian el acontecimiento o de las que puedan ver lo sucedido en un vídeo, el cual pudo haber sido filmado por un espectador que estaba como curioso del acontecimiento.

Situaciones de personas que hacen reír

Situaciones de personas que hacen reír

Vídeos como el que presenta el encuentro de la miniatura de gato con el enorme perro, proporciona a las personas dos sentimientos, en primer lugar tristeza o pesar por el susto que se metió el gatito y diversión por la reacción de los animales que actúan sin ninguna malicia, solo de acuerdo a lo que su instinto les diga.
Este es un gato de los tantos que Hacen reír
Algunos gatos son graciosos y proporcionan mucha diversión para las personas que presencian diversidad de acontecimientos. En esta oportunidad vamos a hablar de uno de los gatos que hacen reír, sin que se proponga a lograr este objetivo. El trata de saltar como otros que están entrenados, pero no lo logra y al contrario se cae.
Este gato no puede porque no calcula y al saltar se encuentra con una de las columnas que sostienen la edificación, este incidente tiene dos resultados: el primero es doloroso, para el pobre gato, pero el segundo, es de diversión para las personas que pueden presenciarlo y se dan cuenta de su torpeza.
De cualquier manera estas escenas Hacen reír, además hacen famosos a los involucrados en ellas, sin que para ello tengan que hacer esfuerzos en tiempo o dinero para lograrlo.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 28 febrero 2014 a las 9:30 en InicioHumorSituaciones de personas que hacen reír y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Situaciones de personas que hacen reír y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.