Situaciones embarazosas en la vida

Existen momentos en nuestras vidas que creemos que son únicos e irrepetibles, legendarios e históricos, sin saber que esto no solamente nos pasa a nosotros. Las Situaciones embarazosas más comunes.

Cuántas veces hemos estado hablando con alguien y de repente se nos cae la goma de mascar de la boca quedando en vergüenza frente a esa persona.

Alguna vez has estado tan despistado, alejado del mundo y pensando en quien sabe qué cosa que saludas en la calle a la persona equivocada o te tropiezas con una puerta o algo transparente.

Algunas de las Situaciones embarazosas más comunes que nos suelen suceder es que hemos marcado o enviado un mensaje a un número telefónico más de una vez y luego nos dicen que es número equivocado,

Has estado en un lugar público recordando un episodio agradable de tu vida, sonríes inconscientemente olvidándote del lugar donde estas y cuando te das cuenta todas las personas están observándote.

Situaciones embarazosas en la vida

Situaciones embarazosas en la vida

En medio de la alegría porque llevas puesta ropa nueva, sin fijarte sales a la calle con las etiquetas puestas o la camisa al revés.

¿Cuando estas preparando una bebida te ha pasado que has confundido la sal con el azúcar? Pues es algo muy común a la gran mayoría de las personas no ha ocurrido

Una de las Situaciones embarazosas más fastidiosas y frecuentes que nos suelen suceder es que nos traguemos accidentalmente un insecto o nos ahoguemos con nuestra propia saliva.

¿Te has quedado dormido alguna vez con la boca abierta? Muchos de nosotros hemos vivido este tipo de episodio y al despertar nos hemos encontrado todos babeados.

En aquellos momentos que hemos estado agotados por nuestras actividades diarias nos hemos quedado dormidos dentro del colectivo pasándonos de la parada.

Por salir afanado cierras la puerta sin fijarte si llevas las llaves quedando estas encerradas, pues la puerta abre solo desde adentro.

Nos hemos desesperado al punto del enloquecer buscando un objeto que creemos que hemos perdido, sin fijarnos que lo tenemos en la mano o sobre la cabeza.

¿Has salido al mercado a comprar algún artículo que necesites y al momento de cancelarlo te das cuenta que nos llevas dinero? Pues es increíble enterarnos que este tipo de Situaciones embarazosas no nos pasa solo a nosotros.

Durante una comida nos cuentan algo que se nos hace gracioso sin evitar reírnos con la boca llena y escupir todo.

Unas de las Situaciones embarazosas más comunes que nos suelen suceder es que al momento de ir al baño dejemos caer objetos que usualmente llevamos en el bolsillo de atrás del jeans al inodoro.

Quien esté libre de Situaciones embarazosas puede lanzar su primera piedra

Es verdad ninguno de nosotros se encuentra exento de este tipo de Situaciones embarazosas pues son actos en la mayoría de veces inconscientes, que nuestro cerebro no alcanza a registrar por alguna razón, llevándonos a caer en alguna de ellas frecuentemente.

Ahora ya sabes, no eres el único que ha pasado una vergüenza o perdida de un objeto importante, pues a todos en algún momento de nuestras vidas nos ha pasado algo similar.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 3 marzo 2013 a las 16:35 en InicioCosas curiosasSituaciones embarazosas en la vida y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Situaciones embarazosas en la vida y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.