SMS gratis a cualquier móvil

Leer esto antes de mandar ningún SMS. A raiz de esta noticia en el blog de René: Enviar sms a cualquier móvil de España gratis me entero que con esta utilidad podemos realizar envíos gratis a móviles.
Al parecer es un bug de los sistemas de recordatorios por SMS de Google Calendar, con lo que esta “pequeña oportunidad” estará poco tiempo disponible.Os recuerdo esta dirección: http://www.mensajegratis.es/ donde si que podíamos enviar sms gratis y solo con registrarnos ya podíamos hacerlo. Funcionan con patrocinadores con lo que el servicio es “estable”, aunque en estos momentos parece que están con tareas de mantenimiento.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 18 junio 2007 a las 11:17 en InicioActualidadSMS gratis a cualquier móvil y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado SMS gratis a cualquier móvil y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.