SMS Navideños para felicitar la Navidad

Suaves:

  • «En estas fechas quería enviarte algo dulce, cariñoso, sexy, tierno y muy entretenido. Pero lo siento, yo no quepo en la pantalla. Feliz Año».
  • «Ojalá que la persona que te desee algún mal en este 2008 le ataquen las pulgas de 100 camellos y las manos se le conviertan en muñones para no poder rascarse.»
  • Para el año que viene te deseo lo mismo que a un paraguas «¦..mucha tela y un buen mango
  • Si estas navidades un hombre gordo con un saco, barba blanca y traje rojo baja por tu chimenea y te mete en su saco»¦ no te asustes!!! Es que le he pedido a Papa Noel un amigo como tú !!!
  • Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.
  • El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad ya lo tengo»¦eres tú
  • A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo de menos tanto esta Navidad»¦
  • La navidad no es necesaria para vivir, pero contigo aumenta su valor mil veces.
  • Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amistad (o amor) me alimentaría de por vida.
  • Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema»¦ ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote?
  • Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! Por que es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año.
  • Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad
  • Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí
  • Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se ve con el corazón.
  • «Me dejas que te toque el wiwichu? wiwichu a merry crismas wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas an a japy niu yir»¦ FELIZ NAVIDAD!!!!»
  • La magia de la navidad es la magia de las personas como tu que hace que un año se pase volando»¦
    El mejor regalo que me puedes hacer esta Navidad eres tu.
  • Esta Navidad con mi familia, echaré de menos tu sonrisa, tu alegría y tu compañerismo. Feliz Navidad
  • ¡Qué Maravillosa es la Navidad! No se pueden comprar con todo el dinero del mundo los buenos deseos.. Por eso te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos»¦
  • Acabo de comprender el refrán: Un padre para cien hijos y no cien hijos para un padre. Feliz Navidad papá.

Un poco mas fuertes:

  1. «Dios le está enviando un mensaje a todas las santas. ¿A ti te llegó? A mi tampoco. Nos fastidiamos por putas.»
  2. «Enhorabuena, le informamos que ha sido elegido entre tres millones de usuarios para tirar del trineo de Papá Noel. En breve pasaremos para tomarle medidas de los cuernos.»
  3. «Q este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google »
  4. Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a suegra , cuñados y disuélvanse.
  5. Enhorabuena! Nestlé le comunica que ha sido ganador del peso de su pene en chocolate»¦ En breve recibirá su lacasito. FELIZ AÑO !
  6. Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido. Pero lo siento, no me entra la polla en la pantalla. Feliz Navidad.
  7. He leido tu horoscopo para el 2008:
    SALUD; los astros te sonrien. : DINERO; los astros te sonrien. : SEXO; los astros se descojonan. FELIZ NAVIDAD
  8. Su operador telefónico adapta sus tarifas a su vida sexual: cuanto menos folla, menos paga. Enhorabuena! Sus llamadas le saldrán gratis el próximo 2008. Felicidades!
  9. En estas fechas Papa Noel os regala 2 palabras que os abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR, jou jou jou. FELIZ NAVIDAD!
  10. Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte feliz navidad!
  11. Soy un extraterrestre que ha quedado atrapado en tu teléfono. Las teclas que estás tocando son mis huevos y por la cara que tienes parece que los estás disfrutando. Feliz 2008!
  12. Si te miras al espejo, y descubres que tienes 4 cojones, no eres mas hombre, ni tampoco eres mas chulo, lo que te pasa es que te están dando por el culo. Feliz 2008
  13. En estas fechas de paz y amor trata a los demás con tolerancia, haz como yo, envía un mensaje a un amigo Marica.
  14. Que los renos cabrones se despisten y Papa Noel se de con los cuernos en un pino y todos los regalos caigan en tu puerta.
  15. He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas. No sé la utilidad, pero tengo los cojones como un árbol de navidad.
  16. En estas fechas tan señaladas un deseo recorre la población y quiero unirme a él: Langostino en Gadis 1 euro/kg
  17. Soy Melchor. Estoy de copas con los otros dos. La cosa se nos ha ido de las manos, así que no esperes regalos esta Navidad. ¡Felices fiestas!
  18. Feliz año. Que todo el 2008 sea especial y por ello brindo. Y brindo por que estas fiestas nos traigan felicidad. Dambién brindo pod un prospeddo año duevo. Grindo dambien pog gue dengamosss buuuchos esitosss»¦. Y buidadiiinn gon la garretera, eeeh, buchachoooossss»¦. hip»¦ ziii webes nooo conguzcag.
  19. Que si paz, que si salud, que si amor»¦bla, bla, bla. Basta de farsas, yo te deseo: polvos increibles, orgasmos inolvidables, que curres la mitad y cobres el triple, mil noches de juerga y que te toque la loteria FELICES FIESTAS
  20. ¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar»¦? Pues en el 2008″¦ Utiliza el autobús. FELIZ AÑO!!!
  21. La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro estas a salvo. Pero yo ¿¿¿¿ donde me escondo???? FELIZ 2008
  22. Te deseo un 2008 como un paraguas. Mucha tela y un mango largo
  23. Si la Noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que tu pediste fue un «volvo»»¦ Feliz Navidad !
  24. «Feliz Año Nuevo, que tengas un 2008 lleno de bas y brosberidad. (Berdona bero es qe tengo alergia a la Z y a la P)»
  25. «Cuando nací me dieron a elegir entre un gran pene y una gran memoria y ahora no me acuerdo si te he felicitado las fiestas»¦ Feliz 2008″³
  26. Feliz navidady para el 2008 te deseo q vivas como un cepillo de dientes»¦ q tengas muxa pasta, q tengas buen mango y q se te cepillen 3 veces al dia!!
  27. San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, su puta madre, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños, y yo, te deseamos muchas felicidades.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

5 comentario en “SMS Navideños para felicitar la Navidad”
  1. Jesus dijo y haced esto en memoria de mi,cuantas veces podais la ultima noche q prepararon la santa cena sus dispulos estaban con el, jesus siempre recalgo q recordaramos su muerte pero no su nacimiento, pues el ya no es un niño, nacio hubo fiesta pero en el cielo, en ninguna parte de la biblia encuentro celebración como hoy en dia lo hacen, humildemente en un pesebre jesus nacio, tres reyes magos llevaron sus presentes, oro,mirra,insencio, y alababan a Dios, reunidos me imagino q unas cuantas personas, pero no dice q hicieron cena, se compraron vestidos, o q bebieron hasta donde ya no, o qmar cuetillo, No fue asi el naciemiento de Nuestro señor Jesucristo. Pero hoy en dia el hombre a confundido la palabra y la an apropiado a su beneficio a su manera de vivir.

  2. Las fiestas de fin de año son un acto, solemme de conservacion para meditar y proponernos nuevas metas, un año se termina y Dios aun tiene misericordia, pero es triste y lamentable, q para estas fiestas se piense solo en union se van de compras, hacen fieston, pero no hay un momento en q se una toda la familia doblen sus rodias y eleven una oración al DIOS todo poderoso, creador de todo lo q hay, y dar gracias por lo q fue posible y por lo q no pudo ser, pero muchos prefieren parandiar y no hacer esto, todos de fiesta carnalmente pero espiritual apagados. que lastima q no todos pensemos igual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *