Sorprendente vídeo de felino de agua dulce

Muy seguramente muchas personas no habrán escuchado y menos visto a un felino de agua dulce, son los mismo que se conocen, es otra especie, de qué se trata, muchas preguntas pueden surgir. Pero en estos momentos solo vale deleitarse con es hermoso jaguar que nada bajo el agua con total naturalidad, realmente se ve tiernamente sorprendente.

Felino de agua dulce nada con naturalidad

En un poco más de tres minutos, este video de Vicen Pinto muestra las maravillas de la naturaleza, esta vez de parte del reino animal, este hermoso felino. Un jaguar de agua dulce que nada bellamente bajo las aguas.
Por supuesto, para todos quienes tienen dudas es el mismo jaguar que se ve por ahí en las montañas y selvas, ese de tierra, pues también tiene habilidades para el agua, y vaya que habilidades acá en este vídeo queda más que claro que se defienden tan bien en el agua como en la tierra. Al menos morirse de hambre no se deja.

El autor del vídeo, titulado felino de agua dulce aunque no da detalles del lugar en donde capturó las imágenes sí hace un comentario sobre lo ignorante que estaba frente a esta habilidad del animal. Muy seguramente esta acción le motivó a subir a hacer la grabación y a compartirla.

Sorprendente vídeo de felino de agua dulce

Sorprendente vídeo de felino de agua dulce

Hasta el momento, unas horas después de ser colgado en YouTube el vídeo registra más de 300 mil visitas, un éxito que va viento en popa a hacerse viral. Y es que sin duda para los seguidores de estos vídeos, los animales siempre se roban la atención, son demasiado maravillosos.

Cientos de personas impresionadas con el felino de agua dulce

El jaguar es el protagonista del día de la semana y quien sabe por cuánto tiempo lo tendremos por aquí, pues desde que fue colgado en la red de vídeos de YouTube se ha convertido en la sensación gracias a sus travesuras bajo el agua y sus grandes destrezas acuáticas y por supuesto no deja de ser un tierno gatito. Al menos en estas imágenes.
La grabación comienza con el jaguar con su cabeza afuera del agua, podría encontrarse en algún zoológico o algún parque similar, pues el lugar donde nada no parece del todo tan natural. Luego de inspeccionar un poco, el felino de agua dulce decide sumergirse en el agua.

Es allí cuando comienza la emoción del vídeo el animal nada y nada debajo del agua como si fuera una tortuga marina, solo unos largos segundos después logra dejar escapar algunas burbujas de su boca, pero no son suficientes para obligarlo a salir del agua él sigue allí.

Al parecer está de pesca él se ve escarbar en la arena sacar algo y salir a la superficie a degustar se sacude y se vuelve a sumergir. Algo que también es sorprendentemente maravilloso es la forma en que atrapa su presa, levanta sus grandes manos y las aprieta para sujetarla. Cuando sale se sacude y al final algo le asusta y sale de inmediato, pero no del todo.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 31 agosto 2015 a las 8:44 en InicioCosas curiosasSorprendente vídeo de felino de agua dulce y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Sorprendente vídeo de felino de agua dulce y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.