Springfield de los simpsons cobra vida en parque temático

Lo que todos los fanáticos de la familia amarilla estaban esperando por fin se hizo realidad. Se trata de un parque de diversiones en el Universal Studios de Hollywood. Un lugar con todos los elementos necesarios para que los visitantes se sientan en la mismísima ciudad de los Simpsons.

Springfield de los Simpsons cobra vida y es la sensación

Este vídeo cuenta en unos segundos lo que significa esta nueva atracción del Universal Studios, seguro muchos de los seguidores de la serie animada querrán conocer el lugar. Pero mientras, lo que no pueden, tienen la oportunidad de ver algo acá.

La historia de que Springfield de los Simpsons cobra vida comienza porque realmente el sitio ha sido llevado a la vida real y material como parque de diversiones y hace poco tuvo su apertura. Se trata de una réplica de la ciudad de la serie animada.

Springfield de los simpsons cobra vida en parque temático

Springfield de los simpsons cobra vida en parque temático

En el entretenido vídeo se puede vivir un poco de esa emoción y ver cómo en realidad una persona se puede sentir realmente dentro del programa. Ubicado en Hollywood, este Springfield tiene a muchos de los personajes más característicos de la serie al igual que elementos y lugares representativos.

Así Springfield de los Simpsons cobra vida, tiene elemento como, la taberna de Moe, las torres de refrigeración de la planta nuclear, la Krusty Burger y el Kwik – E- Mart de Apu. Sin duda los lugares más representativos.

Springfield de los Simpsons cobra vida Hollywood

Mucho más de lo que este mismo vídeo ha sido visto y se ha hecho famoso, el parque ha sido todo un evento incluso para quienes no son fanáticos de la serie que a decir verdad son pocos. Pues grandes y chicos han seguido durante décadas el programa y hoy estar dentro de este mundo es un sueño hecho realidad.

Quién no quiere que aquel mundo imaginario y colorido pueda ser palpado y disfrutado aunque sea por unos minutos. Seguro muchos dijeron yo y esto es lo que seguramente los que creadores de este lugar pensaron.

En el momento de la inauguración actores que hacen las voces de importantes personajes, como la de Lisa Simpson describieron la experiencia como algo muy nuevo, como una realidad bidimensional que se sentía extraño. Y no es para menos, porque estas voces han estado mucho más metidas en el mundo irreal de cada uno de sus personajes.

Durante las 26 temporadas que tiene la serie de aquel torpe hombre llamado Homero, su esposa Marge y sus hijos Lisa y Bart y Maggie ha conseguido millones y millones de seguidores en todo el mundo, por algo siguen en pie luego de tantos años. Aunque en todo este tiempo los personajes solo han crecido en algunos sueños e imaginaciones de ellos mismos, las cosas tal como están son aceptadas por los fanáticos.

Sin duda, el Springfield de los Simpsons cobra vida era algo que se esperaba desde hace mucho tiempo está en los Universal Studios Hollywood de Los Ángeles, de seguro como este vídeo les encantará.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 30 junio 2015 a las 13:13 en InicioCosas curiosasSpringfield de los simpsons cobra vida en parque temático y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Springfield de los simpsons cobra vida en parque temático y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.