Sterling y Terry entrelazados por el balón

En una posición bastante particular quedaron los jugadores de fútbol Raheem Sterling y John Terry en el juego del Liverpool contra el Chelsea, cuando en disputa por el balón se enredaron tanto que quedaron en una posición muy incómoda y divertida, aunque esta última, no para ellos.

En disputa por el balón, Sterling y Terry entrelazados

La imagen ha dado vuelta al mundo y es que ver a Sterling y Terry entrelazados es algo que genera mucha gracia. La graciosa posición quedó luego de que los dos jugadores en disputa por el balón chocaran de manera tal que se enredaron.

El incidente de Sterling y Terry entrelazados ocurrió cuando Sterling intentó hacer una carrera hacia la meta con la esperanza de restaurar el empate tras la primera media sanción de Eden Hazard – pero se encontró bloqueado por Terry con lo que resultó la infortunada posición.

Sterling y Terry entrelazados por el balón

Sterling y Terry entrelazados por el balón

La fuerza de la colisión que resultó dio lugar a que los dos jugadores se enredaran en una posición incómoda, la cara de Terry está entre las piernas de Sterling, mientras sus traseros también se encuentran.

Vale la pena ver el vídeo para reír un poco, pues las casualidades de un enfrentamiento por el balón dieron un resultado muy particular que por supuesto nadie imaginó ni siquiera ellos, pero es algo de lo que hoy todos ríen incluso los mismo protagonistas.

El “kamasutra” de Sterling y Terry entrelazados

Al final en redes sociales denominaron la particular pose como sacada del Kamasutra y aludieron al hecho como algo muy divertido. Pues con los aficionados no se puede y hasta memes ya sacaron del episodio.

Aficionados y personalidades del medio opinaron al respecto en redes sociales como Twitter y Facebook y entre algunos de sus comentarios se resaltan cosas como: “Terry sobre Sterling, quiero decir que no es ni siquiera el fútbol”, “Raheem Sterling limitando a John Terry por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE” y “John Terry y Raheem Sterling parecen intentar algunas escenas del Kama Sutra”.

Comentarios nada favorables para los jugadores, que por fortuna no lo hicieron a propósito, pero que el juego y la búsqueda por ganar, les resultaron en una mala pasada.

Hoy varios días después de este partido y del episodio en que además Liverpool empató 1-1 con el Chelsea en la semifinal de la Copa de la Liga, los memes siguen saliendo para John Terry y Raheem Sterling en su particular posición.

En resumen, lo que en el vídeo se observa es que Sterling, quien canceló el tanto inicial de Eden Hazard desde el punto penal, se encontró en una posición bastante extraña con el capitán del Chelsea John Terry de 34 años de edad, en una entrada por parte de la defensa que salió mal.

Un meme de lucha libre fue el resultado de la inspiración que dio la imagen de Sterling y Terry entrelazados que al final resultó ser muy divertida, seguramente ni para el capitán y defensa del Chelsea John Terry ni para el mediocampista del Liverpool Raheem Sterling lo sea.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 4 febrero 2015 a las 9:12 en InicioDeportesSterling y Terry entrelazados por el balón y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Sterling y Terry entrelazados por el balón y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.