Subastan un mechón de cabello de Justin Bieber

Muchos artistas en la actualidad dedican parte de su presupuesto para apoyar entidades de carácter social, las cuales benefician a diferentes sectores de la población mundial, en el caso de la cantante colombiana Shakira, esta tiene su propia fundación la cual está enfocada a ayudar a los niños pobres de diferentes lugares del mundo.

El cantante canadiense se ha convertido en el icono de muchas niñas alrededor del mundo, las cuales adquieren en gran manera cada álbum que sale al mercado del ídolo adolescente, el cual ha logrado trascender en no mucho tiempo y ser reconocido no solo por la población juvenil, sino también por diferentes personas de muchos lugares del mundo.

En esta oportunidad el cantante donó un mechón de su cabello a la presentadora de televisión estadounidense, Ellen DeGeneres, este sería subastado a través de un sitio por internet, por la suma de 40.688 dólares. El dinero recaudado por medio de esta labor sería donado a la entidad sin ánimo de lucro, The Gentle Barn, la cual es una entidad dedicada al rescate de animales y con esto realizar una noble tarea.

Una forma de conseguir recursos que se han utilizado con famosos.

En años pasados otra figura de gran importancia fue la protagonista a la hora de que subastaran un mechón de su cabello, esta artista fue la reconocida y ya fallecida actriz Marilyn Monroe.

En el caso del cantante juvenil Justin Bieber, la presentadora solicitó por medio de su cuenta de Twitter al cantante para que realizará la donación y de esta forma pudiera ayudar activamente a esta entidad, que tiene la noble tarea de proteger y ayudar a los animales abandonados, los cuales requieren de determinados cuidados.

El cantante canadiense el cual se hizo famoso por medio de los videos realizados de forma empírica que su madres subía a la internet, decidió presentarse en el programa de televisión de la reconocida presentadora estadounidense, afirmando que donaría parte de su flequillo, para conseguir presupuesto y así apoyar esta noble tarea.

Justin Bieber a punto de perder a su novia Selena por culpa del vídeo Boyfriend

Justin Bieber a punto de perder a su novia Selena por culpa del vídeo Boyfriend

Cuando el cantante cumplió sus 17 años, invito a sus fans a que donaran 17 dólares a una entidad sin ánimo de lucro, llamada wáter la cual realiza la noble tarea de llevar agua tratada a los países en vía de desarrollo, que no posean del vital elemento, como requisito necesario para que el hombre pueda subsistir.

Después de unas pocas horas del joven cantante haber enviado la petición a sus seguidores, la organización, se pronunció diciendo que estos habrían hecho un valor de donaciones que trascendía a los 7 millones de dólares, los cuales serían destinados en su totalidad a la noble tarea de llevar el liquido a países que lo necesitaran de forma urgente.

Las campañas en beneficio de las diferentes poblaciones se han convertido en una preocupación constante para muchos de los artistas de diferentes disciplinas, las cuales se realizan para beneficiar tanto a las personas de todo el mundo, como a otros habitantes y compañeros del hombre.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 16 octubre 2012 a las 11:58 en InicioActualidadSubastan un mechón de cabello de Justin Bieber y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Subastan un mechón de cabello de Justin Bieber y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.