Susto a dos policias

Susto de servicio es el vídeo de dos policías que prestaban servicio, quisieron hacer algo que les propinó un susto. Como en todos los lugares, En Austria también hay policía y también prestan servicios dentro de la comunidad en la que están realizando sus labores, las cuales dependen de muchos factores.

Por este tiempo en este país está la situación un poco difícil en cuanto al clima y muchos de los austriacos han tenido problemas con el tiempo, en especial por los fuertes temporales que se han presentado lo últimos días, los cuales han provocado inundaciones y otros desastres que azotan estas poblaciones.

En circunstancias como las anteriormente mencionadas, los policías están en la penosa obligación de prestar sus servicios enfrentando así toda clase de peligros que se puedan presentar en el cumplimento de sus deberes. De la manera como cada uno de los policías pertenecen a la seguridad y buen orden.

Susto a dos policias

Susto a dos policias

Así como los policías pertenecen a la seguridad y el buen orden, también deben cumplir con sus labores asignados aun que estos sean difíciles o hasta peligrosos. Susto de servicio es el susto de dos policías que intentaban hacer algo, lo cual consistía en hacer controlar el tráfico en una de las zonas.

A estos policías les tocó una de las zonas más complicadas en la cual se encontraban carros sepultados dentro de la nieve, lo cual se constituía en un serio problema para los policías que ejecutaban sus labores en ese lugar. En aquella zona se encontraba una capa muy grande de espuma de mar.

El susto de servicio fue el susto de un carro sepultado en la nieve.

En el momento en que los policías estaban controlando el tráfico, en forma específica de guiar a un bus, un carro que estaba sepultado en la nieve, sale inesperadamente y exactamente frente a los dos policías que cumplían su itinerario de trabajo en aquel lugar y se produjo el susto de servicio.

Sólo es de imaginar el susto tan terrible para cada uno de ellos cuando en forma intempestiva apareció este vehículo sin estarle esperando y, tampoco pudieron saber de dónde salió. Esto es como para salir corriendo tras presenciar un auto fantástico aparecido de la nada y disponible para asustar.

Nada hay de raro que hayan querido salir huyendo del lugar por el susto, sin embargo, hubo un elemento que les detuvo, su compromiso, en primer lugar con la institución y en segundo lugar con la comunidad de la zona en la que se encontraban prestando sus servicios de turno que correspondientes a ese día.

El susto de servicio es el que se llevaron los dos policías austriacos que no tenían las más remota idea de lo que podría suceder en un momento en el que un auto saliera del interior de la nieve, justo frente a ellos, en el momento en que estaban más distraídos guiando otro carro a través del campo ce nieve.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 3 febrero 2013 a las 13:37 en InicioCosas curiosasSusto a dos policias y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Susto a dos policias y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.