Susto debajo del capó del cocheSusto debajo del capó del coche

Debajo de un capó ni para escamparse de un aguacero. En noticia de última hora se presenta un incidente poco común en los acontecimientos de cada día, un niño se ideó una forma de asustar a la gente que fuera a abrir el capó de un carro. Esta forma de asustar es posible que redundara en un problema para el pequeño en función de lo que acontecería.

La historia que tiene que ver con el enunciado: debajo de un capó, no es otra cosa que las inocentadas que les pasan a los niños que sin pensarlo mucho se forman ideas para asustar otras personas y quienes salen más perjudicados son ellos mismos por falta de pensar en la forma de elaborar bromas.

 

Susto debajo del capó del coche
Susto debajo del capó del coche

No se puede dudar ni siguiera por un momento en cuanto a lo complicado que debió ser para este niño la lección a la que se sometió sin habérselo propuesto, él pensó que si se introducía dentro del capó del carro, cada vez que lo fueran a levantar se asustarían al verle allí; claro que lo logró, sin embargo fue terrible.

Debajo de un capó es la historia de un niño que se introdujo bajo el capó de un carro y claro que cada vez que alguien iba a abrir el capó lo veía y salía corriendo, el asunto es que al asustarse soltaba el capó, el cual hacía impacto en la cabeza del niño que se convirtió en víctima de su propio invento.

Debajo de un capó es un drama exótico

El carro se encuentra estacionado, cuando el niño ve el auto, le parece una buena oportunidad de realizar la hazaña de asustar a las personas, se introduce allí, cuando sale el dueño y desea revisarlo para emprender la marcha hacia el lugar al que se dirigía, se da cuenta del niño y suelta el capó.

Ahí se presenta el incidente que se identifica como debajo de un capó, en el que el niño recibe su primer golpe en la cabeza por no haber pensado en lo que se podría convertir la broma que había planeado; en el video se puede notar que la pesada lámina pega en la cabeza del niño y rebota por el impacto.

El asunto es que al hombre se le parece demasiado extraño y vuelve a levantar el capó, pero al ver de nuevo al niño allí, no puede controlar sus nervios y le suelta otra vez el capó sobre la cabeza del inocente y travieso niño, es de esperarse que a estas alturas el niño ya ha comenzado a llorar, pero es inútil.

Lo peor de todo era que el niño cuando sentía que iban a abrir el capó, se levantaba y al soltar el capó por el susto que ocasionaba verle, hacía mayor impacto en la cabeza. Debajo de un capó es una oportunidad que se dio un niño para aprender lecciones de importancia para el resto de la vida.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *