Tácticas para saber cómo no perder un coche

Los coches son elementos que más que un lujo se constituyen en una necesidad, estos prestan muchos beneficios a la hora de recorrer grandes distancias, se pueden encontrar de todos los presupuestos, diseños, tamaños, marcas y calidades para que las personas satisfagan sus necesidades y se sientan cómodos. Es necesario tener cierto cuidado para saber cómo no perder un coche y con este el dinero invertido.

El vídeo que veremos a continuación es una alternativa para saber cómo no perder un coche y engañar a las personas que lo quieran robar o dañar, en primer lugar vemos como un hombre sale de un edificio que seguramente es su trabajo, se dirige hacia un viejo coche, algo dañado y con la pintura fea, parece un coche ordinario poco apetecible por los ladrones y por ende nadie se acerca al mismo.

Después el hombre se para detrás del carro y le quita el forro que proporciona la fea apariencia y como por arte de magia parece un coche moderno, nuevo y con gran estilo, el cual el hombre desea cuidar, mantener alejado de los ladrones y no dañar por nada. Esta es una forma ingeniosa para poder cuidar el coche de manos ajenas que le puede causar daño tanto al vehículo como al presupuesto del dueño.

Tácticas para saber cómo no perder un coche

Tácticas para saber cómo no perder un coche

Con esta opción no serán necesarias las peleas con los ladrones, ni con los niños que se les ocurra rayar los carros, porque todos serán engañados por una apariencia que no es la verdadera y seguramente ni se acercarán al vehículo ni para admirarlo y mucho menos para ocasionar un daño o robarlo. Como esta táctica se puede ingeniar otras, lo importante es jugar con la creatividad y lograr ganar sin que los demás sepan.

Tácticas para saber cómo no perder un coche

Se pueden realizar muchas tácticas para saber cómo no perder un coche, entre estas esta contratar a una persona para que cuide el coche de cualquier persona que quiera causar daño, otra sería el pagar un parqueadero constantemente lo que es un costo fijo para que el lindo coche permaneciera en las condiciones deseadas y por último se pueden adoptar la opción que muestra el hombre en el divertido vídeo, que muestra de forma sencilla como cuida su vehículo, para que este no sufra ni un rasguño.

Si tienes un amigo que cuida de forma excesiva su coche muéstrale este vídeo para enseñarle cómo no perder un coche sin invertir mucho dinero y sin sufrir el peligro de enfrentarse a los ladrones. Es importante que no vean cuando se le quita el forro al coche, sino el secreto se perdería y descubrirían la verdadera apariencia de los automóviles.

Espero que les haya gustado el vídeo y si no es una opción para cuidar su coche por lo menos se hayan reído con el ingenio de un amante de su coche que lo cuida más que a cualquier cosa para que no sufra ningún daño.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 26 octubre 2013 a las 8:47 en InicioHumorTácticas para saber cómo no perder un coche y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Tácticas para saber cómo no perder un coche y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.