BorrachoBorracho

Mucho se ha hablado de los peligros a los que se expone una persona ebria al conducir, pero este hombre del que les voy a hablar se ha llevado una paliza y lo peor es seguramente al siguiente día no recordará de dónde le salieron los moretones, lo bueno es que existe un video que le refrescará la memoria.

Resulta que el personaje del que les hablo se ha sabido pegar una borrachera de esas en las que no tienes conciencia de nada, pero bueno hasta ahí todo va bien, mal para él por el guayabo pero hasta ahora no ha afectado a nadie, claro hasta ahora porque luego de estar casi que caído de lo ebrio que se encuentra le da por tomar un buldócer y convertirse en un borracho al volante, conduciendo por el interior de un parqueadero, dañando los carros que se encuentra a su paso, el cual por cierto no es muy recto que digamos y por ende se lleva carros tanto de la derecha como de la izquierda.

Todo esto ocurrió en Rusia un país en el que los hombres son grandes y fuertes, pues el borracho no contaba con esto y con que seguramente los dueños de los autos estarían cerca, tan cerca muy pronto llegaron y la verdad no con cara de muy buenos amigos.

Es mejor pensarlo antes de convertirse en un borracho al volante.

Los dueños de los autos golpeados desquitan su coraje golpeando al borracho, quien apenas puede sostenerse dentro de la cabina de su gran vehículo, afortunadamente él también es grande y fuerte y logra agarrarse con todas sus fuerzas, aunque lo que tienen en contra es su avanzado estado de embriaguez.

Borracho
Borracho

Afortunadamente para él llega la policía y sus ahora enemigos dejan de golpearlo, pero sin embargo sus buenos golpes si se llevó y ni me imagino cómo le salió de caro el chistecito ya que por lo menos golpeó unos seis autos, seguro que para la próxima lo va a pensar antes de ser de nuevo un borracho al volante.

Amargas consecuencias de ser un borracho al volante.

La primera idea que se nos debe pasar por la cabeza el día que queremos salir de fiesta y embriagarnos no sólo de alcohol sino también de diversión, es importante tener en cuenta que ante todo primero está nuestra seguridad tanto física y mental como monetaria.
No sólo exponemos el dinero que bien sabemos que gastaremos, también al convertirnos en un borracho al volante tendremos que asumir cualquier costo que se genere de nuestro inapropiado actuar.

Es una constante que a los borrachos les dé por hacer locuras, en lugar de muy juiciosos irse a dormir para dejar descansar el cuerpo, sabiendo que tranquilos en casa estarán más seguros, se quedarían allí, pero no, ellos tienen que salir en busca de problemas y vaya que los encuentran.
El conductor del buldócer quizá haya aprendido algo, al menos a recibir golpes, ojalá que la próxima vez que se vaya de fiesta no olvide empacar en su billetera el excedente que considere necesario para pagar los daños en bien ajeno.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *