Tarjeta Fidecard para obtener descuentos sin cupones

Fidecard es una tarjeta que te permitirá obtener descuentos y ventajas directamente, sin cupones, simplemente enseñando tu tarjeta en los establecimientos asociados. La mejor forma de ahorrar todos los días.
Gracias a las nuevas tecnologías sabrás en todo momento los descuentos que tienes a tu alrededor. Si no estás conectado a internet, no pasa nada, está pensado para todas las edades, por lo que en cada establecimiento verás el descuento que te ofrece. Así de fácil.
Empezamos por Zaragoza pero dentro de poco estará disponible en toda España. La misma tarjeta te servirá tanto en tu ciudad como para cuando vayas de viaje.
Además tienes muchas más ventajas. Algunas que podemos ir desvelando:

Descuentos permanentes 365 días al año en cada establecimiento asociado. Sin cupones, directamente con tu tarjeta.

Conseguirás grandes ofertas para lo que estés haciendo en cada momento y, gracias al móvil, podrás enterarte de todas las que tengas a tu alrededor.

Tarjeta Fidecard para obtener descuentos sin cupones

Tarjeta Fidecard para obtener descuentos sin cupones

Cada vez que realices compras en un establecimiento adherido al programa de fidelización sumarás puntos en ese establecimiento que podrás cajear por vales descuento, regalos, compras gratis…

Tarjeta Fidecard para obtener descuentos sin cupones

Tarjeta Fidecard para obtener descuentos sin cupones

Poco a poco iremos desvelando más, síguenos en Facebook y entérate de lo que va pasando. Cuantos más seamos, en más sitios la podremos utilizar.

Además TODOS los que le den a “Me gusta” en nuestra página de Facebook antes del lanzamiento tendrán ventajas adicionales. Cada vez queda menos!!

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 21 febrero 2013 a las 14:53 en InicioActualidadTarjeta Fidecard para obtener descuentos sin cupones y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Tarjeta Fidecard para obtener descuentos sin cupones y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.