Tener un perro disciplinado

Y es que los perros más disciplinados asombran a todo el mundo. En este artículo se hablará acerca de tres de los perros más disciplinados que se pueda encontrar en muchos lugares, no se está hablando de forma metafórica en realidad son perros muy obedientes que se encuentran perfectamente amaestrados para obedecer las órdenes de sus dueños o maestros.
Los dueños de los perros deben estar muy contentos, viendo las hazañas de sus mascotas, aunque se dice que son animales irracionales demuestran todo lo contrario, se muestran como seres capaces de obedecer las órdenes, cuando se les habla con respeto. Entre las acciones de los perros se encuentra sentarse y pararse, esto gracias a la buena comunicación entre las personas y los perros.
Los perros más disciplinados serán los protagonistas de este vídeo, este genera un momento especial para los amantes de los perros y de igual manera diversión para todas las personas. Es evidente que estos animales tienen un buen entrenamiento, pero esta se complementa por destrezas naturales.

Los perros más disciplinados dan lecciones de orden
Lo primero que sucede en el vídeo es que la persona que los dirige, entra y comienza a indicarles que se formen de manera ordenada, ellos parece que entienden el idioma porque atienden al llamado rápidamente y de la forma indicada. Los perros más disciplinados están listos para divertir a las personas.

Tener un perro disciplinado

Tener un perro disciplinado

La orden era hacer que ellos quedaran formados en orden de estatura, lo cual seguramente necesito de un buen entrenamiento y por mucho tiempo. Los perros más disciplinados como los demás perros realizan muchas actividades y hazañas para recibir un favor o recompensa a cambio.

Para Los perros más disciplinados las órdenes son exactas
Una de las ordenes dada a los tres perros es que comen una galleta cuando se les indique, ni antes ni después. Los perros deben estar atentos para que cuando el instructor de la orden se lance por la galleta que se encuentra a la misma distancia de todos. Esto se logra por medio de la coordinación y la capacidad de trabajar en equipo.
Luego los perros más disciplinados deben sentarse con los patitas delanteras colgando hacia delante y el oído listo para la nueva orden, desde luego que no fue un deber, sino un privilegio el acto seguido, este era un premio otra galleta que el instructor proporciono a cada una de las mascotas en su boca.
Además de que los perros atendían a órdenes sencillas lograron realizar una actuación un poco más compleja, cuando la instructora les mostro la mano como para disparar se tiraron al suelo se movieron un poco y después simularon estar muertos. Que buenos actores, están listos para un gran espectáculo.
Es posible que en el mundo existan muchos perros amaestrados, sin embargo en lo que toca a este video, será una delicia para cada uno de los espectadores que lo logren presenciar, puede que se encuentren en compañía de familiares, amigos o compañeros de trabajo.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 2 abril 2014 a las 10:11 en InicioCosas curiosasTener un perro disciplinado y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Tener un perro disciplinado y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.