Tenistas del Open de Australia mostrando sus vestidos

Aunque para muchos parece divertida la nueva petición de Ian Cohen sobre las vueltas de tenistas, esta idea del encargado de hacer las entrevistas a las jugadoras ha dado mucho de qué hablar y no precisamente bueno, pues aunque el público masculino aplaude y disfruta de la acción, hay quienes la desaprueban.

Las vueltas de tenistas del Australia Open

Los comentarios no se han hecho esperar y los principales diarios alrededor del mundo están hablando las vueltas de tenistas, por supuesto el canal de vídeos de YouTube tampoco se quedó atrás y con una grabación de la reacción de Eugenie Bouchard tomó nota de la petición sexista de Ian Cohen.

Se trata de las vueltas de tenistas solicitadas por el encargado en el Australia Open de entrevistar a las jugadoras luego de cada partido, él además de hacerles las preguntas respectivas, les pide al final que den una vuelta para el público.

Tenistas del Open de Australia mostrando sus vestidos

Tenistas del Open de Australia mostrando sus vestidos

Por supuesto las reacciones de las deportistas son de asombro, y en este caso de Bouchard en el vídeo se puede apreciar cómo la joven le pregunta si es en serio lo que le está pidiendo, al final da la vuela y recibe los aplausos y euforia del todo el público en el lugar.

Por las vuelticas, Cohen ha sido ampliamente criticado en medios de comunicación de todo el mundo y en redes sociales, aunque las opiniones están divididas pues hay quienes piensan que se trata de un inocente giro que incluso las deportistas han tomado en broma.

¿Una broma pesada, las vueltas de tenistas?

Las opiniones están divididas, es una entrevista desarrollada con toda normalidad en la que al final como en muchos lugares de entrevistas personalidades sexis, se pide una vuelta. Quizá sea porque en el mundo del deporte o del tenis esto no está tan presente que se ha tomado a mal.

De lo que se puede apreciar en el vídeo, la intención no es mala y solo se está dando al público algo que quiere, una faceta más de la tenista, ellas por su parte no lo han tomado a mal, aunque sí por supuesto, por la novedad del asunto se han mostrado asombradas.

Acá esta el vídeo para que cada cual tome partida de él y opine, es divertido o vergonzoso y sexista. Cada cual sabrá que opinar. Por el momento lo que empezó con la intención de broma está dando la vuelta al mundo como un polémico hecho dentro del Open de Australia 2015.

En cuanto a la opinión de Bouchard en una rueda de prensa lejos de Ian confesó que fue algo inesperado. Por su parte la estadounidense Serena Williams ofreció una opinión menos favorable al decir que no podía responder si era o no un comentario sexista, pero seguramente esta petición no se la haría a Rafa o a Roger.

Al final Williams cerró su comentario afirmando que no era el fin del mundo y hay cosas más importantes que deberían estar generando esta atención.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 28 enero 2015 a las 9:29 en InicioCosas curiosasTenistas del Open de Australia mostrando sus vestidos y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Tenistas del Open de Australia mostrando sus vestidos y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.