Todo sobre Bob Esponja

El 1 de mayo de 1999 fue vista por primera vez en televisión esta caricatura, desde entonces se convirtió en una serie de capítulos animados, vista por grandes y chicos.

Bob esponja y algunos datos que no conoces

Aunque desde sus inicios esta caricatura se ha emitido en Nickelodeon, hubo distintos episodios que fueron presentados por MTV.

Spike televisión le ofreció al productor de Bob esponja realizar una versión para adultos, a lo que este respondió no, entonces esta cadena de televisión emitió una parodia llamada Sponge Bon hemppants, una versión con base a esta caricatura.

Todo sobre Bob Esponja

Todo sobre Bob Esponja

La frase de patricio “its gonna rock”, del episodio mid-life, se utilizo como una etiqueta de línea en promociones de estaciones de rock.

Stephen Hillenburg es el creador y productor ejecutivo de Bob esponja, es un biólogo marino e invento el personaje para un comic, este lo enseño a un amigo que era guionista y de esta forma Nickelodeon lo incentivo para que lo convirtiera en un dibujo animado.

Actualmente existen 20 clases de juegos de esta caricatura para las diferentes videoconsolas que hay en el mercado.

Luego del éxito de la primera película de Bob esponja para el cine se realizaron unos filmes más para televisión.

Bob esponja es el primer dibujo animado estadounidense en ser emitido en Irak y Afganistán después del inicio de la guerra con estados unidos.

En la casa de los dibujos Mueble o ‘algo es una Parodia de esta caricatura.

En la revista Mad México aparecen Bob y Patricio en el artículo, cosas que se escucharon en Piratas del Caribe 3.

Bob esponja y sus apariciones en algunas escenas

Algunos de los capítulos de esta caricatura han sido parodiados y mostrados en las escenas de algunas películas exitosas del cine

  1. En algunos capítulos de los Simpson aparece este de diversas formas, en una Bart escribe su nombre en la pizarra del salón y en otra hacen una parodia de un perro llamado Rocky esponja, en otro capítulo liza reza por Bob y este dice déjenla morir.
  2. En la película la guerra de los mundos Rachel esta viendo en su televisor un capítulo de esta caricatura.
  3. En la película Zathura se observa claramente que están viendo, pompas de jabón de este personaje.
  4. En un episodio de la película Orange County se observa el capítulo de “no se admiten pequeñines”.
  5. En un episodio de la serie Six Feet Under, el hijo de Federico estaba viendo el episodio de “no se admiten pequeñines”.
  6. En un capitulo de Drake & Josh, en una parte Josh dice, me alcanzas los calzoncillos de Bob esponja
  7. En la serie de internet de los teletubbies aparece un dibujo de este personaje.
  8. En el capítulo de Zoey 101 la maldición calora dice, el amigo de Bob es bodoque.
  9. En padre de familia van meg y peter en el coche, peter se comporta como un niño y meg le dice que si quiere ver Bob esponja.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 15 marzo 2013 a las 10:02 en InicioCosas curiosasTodo sobre Bob Esponja y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Todo sobre Bob Esponja y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.