Todos se asustan con la broma de grandes proporciones

En el siguiente vídeo vemos una broma de grandes proporciones, la cual necesito de varias personas, para que se viera lo más real posible. En esta broma el personaje principal es chuky el muñeco diabólico, para crear el personaje contrataron a un actor y a varias modistas encargadas de diseñar todo el vestuario de forma que quedará lo más parecido posible al famoso muñeco.

Preparación de la broma de grandes proporciones
Cada detalle fue tenido en cuenta desde la ropa hasta los cordones de los zapatos. El maquillaje fue perfecto y se complementó con la máscara, que hacia parecer que el hombre era en realidad este personaje de películas de terror. Cuando estuvo el personaje creado se procedió a crear publicidad para que todo fuera a un más real.
Dicha publicidad de ubico en un paradero de autobuses, al lado del aviso también se colocó cámaras para capturar la reacción de las víctimas de la broma de grandes proporciones. Detrás del aviso ingreso el personaje creado, “chuky” y también se colocaron luces para prenderlas cuando empezará su actuación.

Todos se asustan con la broma de grandes proporciones

Todos se asustan con la broma de grandes proporciones

Llego el momento de la broma de grandes proporciones
Llego el momento de poner en practica la broma de grandes proporciones y las primeras víctimas fueron dos mujeres y un niño, en el momento que empezaron a parpadear las luces del aviso, las victimas se asustaron pero siguieron esperando su autobús. En un momento inesperado se escucharon risas y el personaje salió, con un cuchillo en su mano causando un gran susto a las personas presentes.
La segunda víctima estaba solo en el paradero, cuando escucho las risas y vio salir el personaje, corrió rápidamente para que no lo alcance el muñeco con el cuchillo en la mano. Las siguientes personas fueron más valientes, no salieron corriendo, sino que trataron de defenderse lanzándole su bolso al personaje, esta los perritos que iban pasando se llevaron un gran susto cuando vieron salir al muñeco.
Las siguientes víctimas de las broma fueron una niña, una muchacha y una señora, la niña le dijo a su madre que había escuchado algo, pero la madre no le prestó atención y se asustó en gran forma cuando vio al muñeco salir del aviso de la película, en ocasiones es apropiado ser precavido y escuchar a los niños.
Una de las mujeres fue la que llevo la peor parte con la broma, ya que estaba tranquila esperando el autobús, miro incrédulamente cuando las luces parpadearon, pero cuando salió el personaje y en su afán de huir no solo se cayó, nadie la ayudo, sino que también perdió el bolso en su afán por escapar del macabro personaje.
La broma de grandes proporciones es curiosa por toda la preparación que necesito para que fuera leal y de igual manera llama la atención por la reacción de las personas. Todos corrieron, ninguno ni aun los hombres fueron capaces de enfrentarse directamente al famoso personaje. Ante una broma de esta clase es apropiado recordar que estos personajes son ficticios, para así no llevarse un gran susto.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 13 diciembre 2013 a las 11:03 en InicioHumorTodos se asustan con la broma de grandes proporciones y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Todos se asustan con la broma de grandes proporciones y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.