Tom Thum haciendo Beat Box en TedX

Tom Thum: Armado con sólo un micrófono, Thum empuja los límites de la voz humana para crear increíbles pistas de sonido de ritmos imposibles y sonidos fenomenales, con el vinilo rayado, el Michael Jackson fondo de catálogo, el didgeridoo y toda una banda de jazz entre los años cincuenta su vocal repertorio.

Tom Thum haciendo Beat Box en TedX

Tom Thum haciendo Beat Box en TedX

En el espíritu de ideas vale la pena difundir, TEDx es un programa de eventos locales auto-organizados que reúnen a las personas a compartir una experiencia similar a TED. En un evento TEDx, vídeos de TEDTalks y oradores en vivo se combinan para provocar la discusión profunda y la conexión en un grupo pequeño. Estos eventos locales auto-organizados son de marca TEDx, donde x = evento TED organizado independientemente. La Conferencia TED proporciona una guía general para el programa TEDx, pero los eventos TEDx individuales son auto-organizada. * (* Sujeto a ciertas reglas y regulaciones)

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 12 julio 2013 a las 9:59 en InicioHumorTom Thum haciendo Beat Box en TedX y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Tom Thum haciendo Beat Box en TedX y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.