Top 10 acerca de cosas que no sabias de los animales

El mundo animal encierra muchas cosas curiosas que para algunos de nosotros son completamente desconocidas hasta que a alguien se le ocurre investigarlas. Pensando en todos estos sucesos vamos a presentarte este vídeo con algunas cosas que no sabias de los animales que sinceramente son increíbles.

Top 10 acerca de cosas que no sabias de los animales

  1. ¿Sabías que los cocodrilos tragan piedras para nadar?, esta comprobado que esto es verdad, dicen los científicos que estos reptiles tragan piedras de buen tamaño para utilizarlas como lastre cuando están sumergidos en el agua.
  2. En este puesto de cosas que no sabias de los animales nos hemos enterado que el cuidado de un bebe no es una tarea sencilla para una ballena, la cría nace después de 10 ó 12 meses, puede pesar alrededor de una tercera de lo que pesa la madre, la ballena laza chorros de leche a la boca del recién nacido; se considera que la leche de ballena contiene más del 50% de grasa para que el bebe crezca saludablemente.
    Top 10 acerca de cosas que no sabias de los animales

    Top 10 acerca de cosas que no sabias de los animales

  3. Este es uno de esos datos interesantes y es que las aves utilizan putos de referencia en el aire cuando realizan viajes largos. Se dice que las palomas utilizan algo así como un imán interno para saber su orientación respecto al campo magnético de la tierra.
  4. Continuando con algunas cosas que no sabias de los animales tenemos una interesante pregunta ¿sabías que el reloj biológico de los castores de alarga en epoca de invierno?, durante el invierno los castores se esconden y viven de los depósitos de grasa que almacenan con anterioridad en sus peculiares colas, estos animales conservan su energía alejados del frio de fuera ocultos en lugares oscuros.
  5. Se ha descubierto que los topos no son ciegos, según estudios realizados por expertos los topos africanos poseen una aguda pero bastante limitada vista, sin embargo los topos utilizan la vista para detectar las filtraciones de luz y fijarse si algún animal irrumpió en su túnel.
  6. En este tema de cosas que no sabias de los animales nos encontramos con que los pollitos hacen sonidos extraños cuando están comiendo para alertar a los demás miembros de su familia para que acudan al lugar. Según estudios realizados esta especie animal hace esto para asegurar la supervivencia de su especie.
  7. ¿Sabías que varios peces cambian sus órganos sexuales? se ha comprobado que los peces cambian de sexo debido a los cambios del ambiente o debido a los diferentes ciclos hormonales por los que atraviesan a lo largo de su vida, en otras especies de peces existen los que nacen con ambos sexos.
  8. En este importante punto de cosas que no sabias de los animales tenemos que las jirafas compensan su altura con un único flujo de sangre, este extraordinario animal cuenta con un sistema circulatorio fascinante para que la sangre llegue hasta su forma normal a su cabeza.
  9. Los elefantes si olvidan pero son muy inteligentes, los elefantes tienen el cerebro más grande que cualquier animal que ha pasado por la faz de la tierra y lo usa totalmente.
  10. El habla de los loros esta catalogada como que es una simple repetición de lo que los seres humanos les enseñamos así como una especie de grabadora emplumada. Sin embargo estudios realizados durante los últimos 30 años han demostrado que estos animales tienen la capacidad de aprender las tareas lógicas que realiza un niño entre los 4 y 6 años.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 25 junio 2013 a las 12:20 en InicioCosas curiosasTop 10 acerca de cosas que no sabias de los animales y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 10 acerca de cosas que no sabias de los animales y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.