Top 10 acerca de cosas que no sabias de los animalesTop 10 acerca de cosas que no sabias de los animales

El mundo animal encierra muchas cosas curiosas que para algunos de nosotros son completamente desconocidas hasta que a alguien se le ocurre investigarlas. Pensando en todos estos sucesos vamos a presentarte este vídeo con algunas cosas que no sabias de los animales que sinceramente son increíbles.

Top 10 acerca de cosas que no sabias de los animales

  1. ¿Sabías que los cocodrilos tragan piedras para nadar?, esta comprobado que esto es verdad, dicen los científicos que estos reptiles tragan piedras de buen tamaño para utilizarlas como lastre cuando están sumergidos en el agua.
  2. En este puesto de cosas que no sabias de los animales nos hemos enterado que el cuidado de un bebe no es una tarea sencilla para una ballena, la cría nace después de 10 ó 12 meses, puede pesar alrededor de una tercera de lo que pesa la madre, la ballena laza chorros de leche a la boca del recién nacido; se considera que la leche de ballena contiene más del 50% de grasa para que el bebe crezca saludablemente.

    Top 10 acerca de cosas que no sabias de los animales
    Top 10 acerca de cosas que no sabias de los animales
  3. Este es uno de esos datos interesantes y es que las aves utilizan putos de referencia en el aire cuando realizan viajes largos. Se dice que las palomas utilizan algo así como un imán interno para saber su orientación respecto al campo magnético de la tierra.
  4. Continuando con algunas cosas que no sabias de los animales tenemos una interesante pregunta ¿sabías que el reloj biológico de los castores de alarga en epoca de invierno?, durante el invierno los castores se esconden y viven de los depósitos de grasa que almacenan con anterioridad en sus peculiares colas, estos animales conservan su energía alejados del frio de fuera ocultos en lugares oscuros.
  5. Se ha descubierto que los topos no son ciegos, según estudios realizados por expertos los topos africanos poseen una aguda pero bastante limitada vista, sin embargo los topos utilizan la vista para detectar las filtraciones de luz y fijarse si algún animal irrumpió en su túnel.
  6. En este tema de cosas que no sabias de los animales nos encontramos con que los pollitos hacen sonidos extraños cuando están comiendo para alertar a los demás miembros de su familia para que acudan al lugar. Según estudios realizados esta especie animal hace esto para asegurar la supervivencia de su especie.
  7. ¿Sabías que varios peces cambian sus órganos sexuales? se ha comprobado que los peces cambian de sexo debido a los cambios del ambiente o debido a los diferentes ciclos hormonales por los que atraviesan a lo largo de su vida, en otras especies de peces existen los que nacen con ambos sexos.
  8. En este importante punto de cosas que no sabias de los animales tenemos que las jirafas compensan su altura con un único flujo de sangre, este extraordinario animal cuenta con un sistema circulatorio fascinante para que la sangre llegue hasta su forma normal a su cabeza.
  9. Los elefantes si olvidan pero son muy inteligentes, los elefantes tienen el cerebro más grande que cualquier animal que ha pasado por la faz de la tierra y lo usa totalmente.
  10. El habla de los loros esta catalogada como que es una simple repetición de lo que los seres humanos les enseñamos así como una especie de grabadora emplumada. Sin embargo estudios realizados durante los últimos 30 años han demostrado que estos animales tienen la capacidad de aprender las tareas lógicas que realiza un niño entre los 4 y 6 años.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *