Top 10 con las cosas más caras del mundo

Os dejo este listado con las cosas más caras del mundo, que causan admiración. Algunas personas dicen que hay clientes para todo y hasta cierto punto es real, ya que aunque existe productos de buena calidad y muy económicos, existen otros que tienen un gran precio, pero que de igual manera son adquiridos por el prestigio que proporcionan, sin importar que el servicio es similar al de elementos de menor precio.

Top 10 con las cosas más caras del mundo

Top 10 con las cosas más caras del mundo

A continuación vamos a nombrar las 10 cosas más caras del mundo, que proporcionan un buen servicio, pero que tienen una apariencia un poco exagerada.

Listado de las 10 cosas más caras del mundo

  1. EL décimo lugar de las cosas más caras del mundo se encuentra el libro titulado, “el libro la tarea”, el autor de esta obra es Alexander Hartmann, se dice que el libro habla de los temas más importantes de la existencia humana, tiene 13 páginas y solamente existe uno en el mundo.
  2. “La flor de diamante“. Esta joya tiene un valor de 24.180 dólares, está fabricada en oro e incrustaciones de diamante y ocupa el noveno lugar entre las 10 cosas más caras del mundo.
  3. “El sillón de plata”. Su valor es de 1.6 millones de dólares y está fabricado en fibra de vidrio y plata, no parece ser muy cómodo, teniendo en cuenta el material del que es fabricado. Se moviliza por medio de ruedas colocadas en los cuatro extremos del mueble que permite movilizarse con facilidad
  4. “La consola de videojuegos”. Es de gran tamaño y color amarillo, fue fabricado por un diseñador inglés. Su valor es de 484 mil dólares, el material en que está fabricado es 10 kilos de oro de 22 kilates.
  5. “El reloj 201”. Recibió este nombre debido al material de fabricación 201 kilates en diamantes, el valor es de 25 millones de dólares y la fabricación fue realizada por la marca Suiza Chopard, esta joya está incluida en la lista de las cosas más caras del mundo.
  6. Cuadro los jugadores de cartas. Es de Paul Cézanne y fue vendido hace poco tiempo en una subasta por 250 millones de dólares.
  7. El postre de chocolate y oro espolvoreado. Su valor es de 25 mil dólares y sus ingredientes son: 28 variedades de chocolate, 5 gramos de 23 kilates de oro, especialmente preparado para la alimentación humana y una pulsera hermosamente diseñada en oro blanco.
  8. La camisa Eton. Esta fina camisa está diseñada en un material egipcio de primera calidad, elaborada en una sola pieza, sus botones y mancuernas son diamantes colocados a presión y tiene un valor de 46 mil dólares.
  9. El celular goldstriker. Los materiales utilizados en su fabricación son un baño de oro de 271 gramos, una piedra de oro, 53 diamantes alrededor de la carátula; viene en un hermoso cofre elaborado en granito y oro
  10. El automóvil Bugatti Veyron. Este vehículo tiene un valor de 2’634.322 dólares; este veloz carro deportivo fabricado en Francia es de 16 cilindros y puede alcanzar una velocidad de hasta 431 kilómetros por hora.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 11 junio 2014 a las 8:55 en InicioCosas curiosasTop 10 con las cosas más caras del mundo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 10 con las cosas más caras del mundo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.