TOP 10 con las montañas rusas más altas del mundo

Las personas de forma constante visitan muchos parques de recreaciones para divertirse en familia, algunos de estos lugares cuentan con una gran infraestructura que además de proporcionar diversión, son seguros y proporcionan mucha adrenalina. A continuación vamos a nombrar las 10 montañas rusas más altas del mundo, que hacen parte de los parques.

Las 10 montañas rusas más altas del mundo

  1. En el décimo lugar de las montañas rusas más altas encontramos a Titan, esta montaña se encuentra ubicada en Six Flags Over Texas, Estados Unidos. Tiene una altura de 76. 7 metros, lo que la convierte en una de las experiencias más emocionantes.
  2. Eejanaika, Fuji- Q Highland, Japón. Esta gran construcción tiene una altura de 76 metros y asientos que se mueven hacia adelante o hacia atrás.
  3. Fujiyama, fuji- Q Highland; Japón. Esta montaña rusa empezó a prestar su servicio en el año 1996, tiene una altura de 79 metros y además de proporcionar diversión es muy segura.
  4. Thunder Dolphin, Parque aqua, Japón. Esta gran montaña rusa se encuentra en Tokio Dome City, la velocidad máxima que alcanza este elemento es 130 kilómetros y la altura es de 80 metros.
  5. Millenium Force, en el parque Cedar Point. Esta se encuentra en el séptimo lugar de las montañas rusas más altas del mundo, está ubicada en Ohio, Estados Unidos y cuenta con una altura de 94.5 metros.
  6. Steel Dragón 2000, Nagashima, Spa land, Japón. Esta montaña rusa se abrió en el año 2000, cuenta con una altura de 97 metros y es la segunda montaña más rápida de Japón.
  7. Tower of terror, Australia. Esta montaña rusa se encuentra en el Parque de atracciones Dreamword en Queensland, Australia. Se abrió en el año 1997 y tiene una altura de 115 metros.
  8. Superman escape, six flags magic Mountain. Esta montaña rusa se encuentra ubicada en California, Estados Unidos, se abrió en el año 1997 y cuenta tiene una altura de 126.5 metros.
  9. Top thrill Dragster. Esta montaña rusa se encuentra en Ohio, Estados Unidos. Se construyó en el año 2003 y cuenta con una altura de 128 metros.
  10. Siguiendo con el listado de las montañas rusas más altas encontramos Kingda Ka, la cual se encuentra ubicada en el parque Six Flags Great Adventure, en Nueva Jersey, Estados Unidos. Cuenta con una altura de 139 metros y una velocidad de 206 kilómetros por hora.

Por qué visitar las montañas rusas más altas del mundo

Estas montañas rusas se encuentran ubicadas en diferentes lugares del mundo, lo que permite que todas las personas se puedan divertir en familia o en compañía de las personas que se desee. Los amantes de la adrenalina deben visitar cada uno de estos elementos, porque proporcionan mucha diversión y una experiencia inolvidable.

TOP 10 con las montañas rusas más altas del mundo

TOP 10 con las montañas rusas más altas del mundo

Las montañas rusas más altas del mundo además de ser diversas, son muy seguras, para que todos se diviertan y pueden salir de la rutina diaria.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 5 julio 2014 a las 12:36 en InicioCosas curiosasTOP 10 con las montañas rusas más altas del mundo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado TOP 10 con las montañas rusas más altas del mundo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.