Top 10 de algunos datos que no sabes sobre tu cuerpo

Para todos los seres humanos es verdaderamente importante conocer el funcionamiento normal del cuerpo, aquellas cosas que nos pueden hacer daño y las que nos ayudan a permanecer con buena salud, de este modo cuando notemos algo extraño podremos tener una idea de lo que esta sucediendo. Teniendo presente todo lo anterior vamos a enseñarte un vídeo con algunos datos que no sabes sobre tu cuerpo para que seas todo un experto en el tema.

Top 10 de algunos datos que no sabes sobre tu cuerpo

Top 10 de algunos datos que no sabes sobre tu cuerpo

Top 10 de algunos datos que no sabes sobre tu cuerpo

  1. ¿Sabías que por cada libra de grasa que adquirimos nuestro cuerpo produce cerca de 7 nuevos kilómetros de vasos de sangre? es por esta razón que los problemas de obesidad van de la mano con las enfermedades del corazón.
  2. En este vídeo de datos que no sabes sobre tu cuerpo nos hemos enterado que el 85% de las personas del mundo respiran únicamente por un orificio de la nariz. Está comprobado que el cuerpo humano cambia cada cuatro horas de orificio. Si haces la prueba y sorprendentemente respiras por los dos orificios, felicitaciones hace parte de ese reducido 15%.
  3. A diferencia de lo que se creía, comer mocos no es del todo malo, se ha demostrado científicamente que comer mocos ayuda al cuerpo a sostener su inmunidad.
  4. ¿Sabías que las mujeres distinguen más colores? se ha dicho que el 50% de las mujeres detectan 4 tipos de colores cuando lo habitual es reconocer solamente 3 colores.
  5. Dentro de los datos que no sabes sobre tu cuerpo tenemos que las puertas pueden hacer que se nos olviden las cosas. Esto puede suceder debido a que muchas puertas son similares y podemos confundirnos acerca del contenido que esta detrás de ellas.
  6. El azúcar sirve para las heridas, esté ayuda a eliminar las bacterias que pueden producirse allí, además ayuda a minimizar en un 50% el dolor que se siente tras lastimarte.
  7. La producción de saliva aumenta de forma significativa momentos antes de vomitar, esto es un reflejo natural de nuestro cuerpo al sentir esa indisposición en el estomago.
  8. Uno de los datos que no sabes sobre tu cuerpo y que desde luego es importante que conozcas es que, la soledad produce dolor físico en todo el cuerpo, aunque parece increible esto es verdad debido a que la soledad y el dolor se procesan en la misma parte del cerebro.
  9. ¿Sabías que los seres humanos somos el único mamífero incapaz de tragar y respirar al mismo? esto es debido a que tenemos dos conductos que convergen en la garganta, allí tenemos una válvula que cierra el paso del aire cuando comemos, si intentas forzar este mecanismo podrías ahogarte.
  10. Para finalizar con esta lista de los datos que no sabes sobre tu cuerpo descubrimos que los seres humanos tenemos un segundo cerebro en el intestino y es el encargado de realizar de forma efectiva el proceso de la digestión.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 10 agosto 2013 a las 21:55 en InicioCosas curiosasTop 10 de algunos datos que no sabes sobre tu cuerpo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 10 de algunos datos que no sabes sobre tu cuerpo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.