TOP 10 de las ciudades más bellas del mundo

Para una ciudad estar incluida en la lista de las 10 más ciudades bellas del mundo es un privilegio y debe encerrar una serie de atractivos especiales, únicos porque la competencia por estos puestos es muy reñida.

TOP 10 de las ciudades más bellas del mundo

TOP 10 de las ciudades más bellas del mundo

Los atractivos no solo deben ser arquitectónicas, sino también naturales.

Lista de las 10 ciudades más bellas del mundo

  1. El décimo puesto lo ocupa la hermosa ciudad de Macuspana (México). Muestra una arquitectura moderna y a la vez sencilla, es un sitio acogedor para sus habitantes y también para el turista; pertenece al estado mexicano de Tabasco y se distingue por su actividad petrolera y comercial.
  2. Honolulú. (Hawái) Es la capital y el principal puerto de Hawái, su actividad turística es muy importante debido a las hermosas playas, cuenta con un aeropuerto internacional a donde llegan aviones de diferentes sitios del mundo; para muchas personas Honolulú es un pequeño paraíso digno de conocer, por su belleza esta ciudad ocupa el noveno lugar entre las 10 ciudades más bellas del mundo.
  3. París (Francia). La capital francesa conocida también como la ciudad luz, es para muchos el sitio turístico más romántico del mundo. Uno de sus atractivos son es la Torre Eiffel y el arco del triunfo etc. A ella llegan visitas de todo el planeta.
  4. Rio (Brasil). Es una hermosa ciudad considerada por muchos como una de las 10 ciudades más bellas del mundo es conocida por su carnaval, la estatua del cristo redentor y sus playas.
  5. Monterrey (México). Es conocida como la Ciudad de las Montañas. Es la capital del estado de Nuevo León, esta ciudad tiene una ventaja topográfica especial y es que a su alrededor se encuentran montañas y cordilleras que la colocan en un lugar de privilegio en el mundo.
  6. Florida (E.U.A.). Su ubicación geográfica se encuentra cerca del nivel del mar y su clima varia de sur a norte de subtropical a tropical; su costa es la más larga en Estados unidos 2.170 Km.
  7. Tokio (Japón). Su arquitectura oriental le da una belleza especial, considerada como uno de los sitios urbanos de mayor renombre mundial, tiene dos aeropuertos internacionales, museos de gran renombre y hoteles que prestan un servicio de calidad.
  8. Guadalajara (México). Su arquitectura es de origen francés y español; la catedral metropolitana, el teatro degollado y otros edificios son un vivo ejemplo de la arquitectura neoclásica, es la ciudad con más vegetación y por esto los bosques y parques ocupan un importante puesto.
  9. Villahermosa (México). Esta ciudad posee variedad de recursos naturales y su constante actividad petrolera la ha colocado como una de las ciudades energéticas del mundo; el centro histórico conserva una arquitectura antigua pero a la vez moderna.
  10. Dubái (Arabia). Es una de las ciudades más bellas del mundo y con mayor crecimiento, tiene una arquitectura espectacular, una mescla de antigua y moderna; está situada en la costa del golfo pérsico. Uno de sus principales ingresos se debe al turismo.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 15 junio 2014 a las 10:30 en InicioCosas curiosasTOP 10 de las ciudades más bellas del mundo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado TOP 10 de las ciudades más bellas del mundo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.