Top 10 de las comidas más asquerosas del mundo

Esta vez te traemos un vídeo para probarte el estomago, para llevarte al lo más alejado de tus capacidades y por su puesto pensado en aquellas personas a las que les gustan las cosas extremas con esta lista de las comidas mas asquerosas del mundo. Así que saca tus propias conclusiones acerca de si serias capaz de consumirlas.

Top 10 de las comidas más asquerosas del mundo

  1. En este puesto nos encontramos con el café de comadreja puesto que esta es una de las variedades de café más extrañas del mundo. Lo verdaderamente increíble es que las comadrejas al pasear por las plantaciones se comen los granos de café pero su organismo no los procesa así que los arrojan completos en su materia fecal, el hecho es que estos granos al estar en contacto con los jugos gástricos de este animal cambian su sabor al cocinarlo, así que estos granos son recogidos por los habitantes y es comercializado.
  2. Dentro de esta lista de las comidas más asquerosas del mundo nos encontramos con un rico plato de pulpo vivo. En Korea los tentáculos des crías de pulpo vivo son en platillo favorito de los habitantes medio asado con un poquito de aceite y adornado con verduras.
    Top 10 de las comidas más asquerosas del mundo

    Top 10 de las comidas más asquerosas del mundo

  3. En este número más que una comida asquerosa nos hemos encontrado con una bebida que para consumirla debes saber primero de que esta hecha para saber si te arriesgas a tomarla, estamos hablando de un vino especial hecho de bebes de ratón.
  4. En este importante puesto nos encontramos con el Casu Marzu es un queso típico de la isla italiana de Cerdeña. Se trata de un queso podrido el cual debe su sabor a las larvas vivas que viven en el, las cuales son introducidas de forma intencional, este proceso le da una textura diferente.
  5. Dentro de esta lista de las comidas más asquerosas del mundo tenemos al Pez Globo el cual se ha convertido en uno de los platillos favoritos de los japoneses. Este pez es altamente venenoso y solo puede consumirse si el platillo esta bien preparado porque de lo contrario podrías morir.
  6. En este puesto nos hemos encontrado no con una comida sino con un restaurante Chino muy exótico cuyo principal platillo es el órgano sexual de los animales machos de diferentes especies. Aunque nos parezca increíble es verdad puesto que este órgano es considerado uno de los platillos más apreciados y exquisitos dentro de las distintas culturas gastronómicas Asiáticas.
  7. En este lugar de las comidas más asquerosas del mundo observamos un platillo llamado Balut. Se trata de un huevo de pato ya fertilizado con su embrión dentro que se cuece del mismo modo que un huevo cocido y se sirve medio descascarado.
  8. Aunque sueñe muy extraño y cruel existen personas a la que les gusta comer un platillo de cerebro de mono.
  9. Aquí en este importante lugar tenemos uno de los platillos más asquerosos catalogado como uno de los favoritos del esquimal llamado el kiviak el cual es un ave parecida al pingüino y se consume crudo.
  10. Por último dentro de las comidas más asquerosas del mundo encontramos el consumo de los huevos podridos. Así que juzguen ustedes mismos.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 24 abril 2013 a las 10:03 en InicioCosas curiosasTop 10 de las comidas más asquerosas del mundo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 10 de las comidas más asquerosas del mundo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.