Top 10 de las cosas que desconoces de McDonald´s

Alrededor del mundo nos encontramos con muchos fanáticos de las comidas rápidas de esta gran empresa y no es para menos puesto que sus productos son muy ricos o por lo menos así lo aseguran sus clientes.

Por esta razón te vamos a presentar en este vídeo las cosas que desconoces de McDonald´s para que afiances más tus gustos a esta empresa o en el caso de que no lo seas empieces a pensar seriamente en cambiarte a las comidas rápidas de McDonald’s y puedas disfrutar de una rica hamburguesa o de sus famosas cajitas felices.

Top 10 de las cosas que desconoces de McDonald´s

  1. McDonald´s fue fundada en el año de 1940 y desde ese entonces ha vendido más de 100 billones de hamburguesas, lo que significa esto es que en realidad son muchas las personas que no pasan muchos días sin deleitarse con una rica hamburguesa
  2. Dentro de las cosas que desconoces de McDonald´s nos encontramos que la primera mascota de esta reconocida empresa fue un pequeño chef llamado “Speedi” y en año de 1967 esta mascota fue reemplaza por el ya muy conocido por todos Ronald McDonald.
  3. La McDonald´s alimenta más de 68 millones de personas cada día, lo que nos da un cálculo aproximado del 1% de la población mundial.
  4. En este puesto de las cosas que desconoces de McDonald´s tenemos que la Reina de Inglaterra es dueña de un McDonald´s que se encuentra ubicado muy cerca del palacio de Buckingham, ¿bastante curioso no?
    Top 10 de las cosas que desconoces de McDonald´s

    Top 10 de las cosas que desconoces de McDonald´s

  5. Esta empresa vende cerca de 75 hamburguesas cada segundo en más de 119 países alrededor del mundo. Este dato es verdaderamente Impactante puesto que son una enorme cantidad de personas.
  6. Sabias que la actriz reconocida por todos Sharon Stone trabajo en un McDonald´s antes de convertirse en una mujer famosa, pero eso no es todo puesto que muchas otras de las grandes celebridades también formaron parte de este grupo de trabajadores, para que estés un poco mas enterado de las cosas que desconoces de McDonald´s
  7. Desde el año 2011 al 2013 McDonald´s abrió un restaurante por día en China, lo que son bastantes si nos ponemos a realizar la cuenta, así que hazla tú para que te asombres.
  8. Sabias que uno de cada ocho trabajadores en los Estados Unidos ha trabajado en un restaurante de McDonald´s y aunque no creas no a todos les fascinaban las hamburguesas.
  9. Una de las cosas que desconoces de McDonald´s es que la conocida y quizás favorita cajita feliz fue introducida al mercado en el año de 1979 y hoy en día se venden más de 2.5 millones de estas cajitas en el año, lo que quiere decir que McDonald´s es el distribuidor de juguetes número 1 en el mundo.
  10. Por último te contamos que el nombre de Ronald McDonald´s en Japón es Donald McDonald´s debido a que allí la letra “R” es muy difícil de pronunciar por sus habitantes Japoneses.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 12 mayo 2013 a las 9:12 en InicioCosas curiosasTop 10 de las cosas que desconoces de McDonald´s y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 10 de las cosas que desconoces de McDonald´s y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.