Top 10 de las cosas que desconocías de Adolf Hitler

Seguramente para muchas personas es importante conocer algunos de los datos ocultos de este hombre que se convirtió en uno de los personajes más recordados de la historia de la humanidad y no precisamente por haber hecho cosas buenas.

Por ello esta vez en este vídeo te vamos a presentar las cosas que desconocías de Adolf Hitler para que termines de hacerte una idea del que seguramente no esta en tu lista de las 10 personas favoritas.

Top 10 de las cosas que desconocías de Adolf Hitler

  1. Aunque fue considerado un dictador Alemán la verdad es que este hombre no nació en este país, puesto que el nació en Austria el 20 de abril del año 1889.
  2. dentro delas cosas que desconocías de Adolf Hitler nos encontramos que este hombre poseía grandes habilidades en la pintura y pensaba dedicar su vida a esta disciplina, el único problema es que no tenía la habilidad de dibujar personas y por ello fue rechazado varias veces de una prestigiosa escuela de arte. Según historiadores este motivo fue la principal causa que amargo el resto de su vida.
  3. Un dato verdaderamente increíble es que en la edición de la revista de TIME el 2 de enero del año 1939 Hitler fue elegido como el hombre del año apareciendo en la portada de esta famosa revista.
  4. Una de las cosas que desconocías de Adolf Hitler es que sostuvo relaciones amorosas con muchas mujeres, entre ellas la más conocida fue la historia romántica con su sobrina Geli Raubal quien se suicido a la edad de 23 años.
  5. Muchos de los historiadores a lo largo de sus relatos coinciden en que este hombre solo tenía un testículo debido a que supuestamente sufrió una lesión durante la primera guerra mundial, lo cual le produjo dicha amputación.
    Top 10 de las cosas que desconocías de Adolf Hitler

    Top 10 de las cosas que desconocías de Adolf Hitler

  6. De las cosas que desconocías de Adolf Hitler en este vídeo nos enteramos que después de observar cómo se realizaba una autopsia este hombre tomo la decisión de cambiar su dieta alimentaria y se convirtió en vegetariano.
  7. Sabias que Hitler tuvo principal participación en la creación del auto móvil conocido como el Volkswagen pero aunque hizo grandes esfuerzos nunca aprendió a conducir.
  8. A este hombre le fascinaban todas las golosinas azucaradas y era tal su adicción que llegaba a consumir más de 1 kilo de chocolates diariamente, además de esto agregaba azúcar al vino tinto antes de beber una copa.
  9. Algo verdaderamente curioso de este vídeo de las cosas que desconocías de Adolf Hitler es que a este hombre se le atribuye la creación de las muñecas inflables, puesto que el pidió realizar su fabricación para enviarlas a sus soldados en la guerra y así evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.
  10. Es prácticamente seguro que no sabías que a Hitler le gustaba practicar diferentes procedimientos de tipo medico en el mismo, pero uno de los más curiosos es que se realizaba un enema cada noche.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 15 mayo 2013 a las 9:17 en InicioCosas curiosasTop 10 de las cosas que desconocías de Adolf Hitler y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 10 de las cosas que desconocías de Adolf Hitler y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.