Top 10 de las cosas que no sabes de Bill Gates

Para todos los seguidores de este célebre personaje quien ostenta el título de ser el segundo hombre más rico del mundo y cofundador de la empresa de software Microsoft, no esta de más conocer las cosas que no sabes de Bill Gates.

Nos hemos encontrado este vídeo que verdaderamente te va a interesar y quien sabe que hasta de pronto te deje con la boca abierta, aunque si por el contrario ya las conoces tómatelo por el lado de podrás reafirmar tus conocimientos.

Top 10 de las cosas que no sabes de Bill Gates

  1. Sabias que antes de que abandonara la universidad, Gates le dijo a un profesor que le aseguraba que iba a ser un millonario cuando cumpliera 30 años y realmente se convirtió en billonario a los 31.
  2. Dentro de las cosas que no sabes de Bill Gates gana 250 dólares por segundo, lo que significa que en un solo día este hombre gana cerca de los 20 millones y en un año cerca de los 7.2 billones de dólares.
  3. Algo muy curioso es que si pensamos en que a este hombre se le caiga un billete de 100 dólares mientras camina en algún lado no tiene ningún sentido que lo recoja puesto que en los casi 4 segundos aproximadamente que tardaría en recogerlo el ya ha generado mucho más dinero del que se le cayó.
    Top 10 de las cosas que no sabes de Bill Gates

    Top 10 de las cosas que no sabes de Bill Gates

  4. Una de las cosas que no sabes de Bill Gates es que si decide regalar 15 dólares a cada persona del mundo y aun así le quedarían 5 millones más en su bolsillo.
  5. Pensando disparatadamente si Bill Gates fuera un país este estaría aproximadamente la economía número 37 del planeta.
  6. Si este hombre cambiara toda su fortuna a billetes de un dólar podría construir un camino de ida y regreso a la luna 14 veces.
  7. En las cosas que no sabes de Bill Gates nos enteramos que dejo de su trabajo en Microsoft en el año 2008 ya que decidió dedicarse de tiempo completo a su fundación, esta se encarga principalmente de ayudar a los niños de escasos recursos. Esta fundación se llama Bill & Melida Gates Fundation en la cual trabaja con su esposa.
  8. Descubrimos que este hombre ha realizado donaciones por más de 28 millones de dólares a diferentes fundaciones de caridad, aparte de también invertir en la suya claro esta.
  9. Por último en las cosas que no sabes de Bill Gates nos dimos cuenta que aunque los hijos de este hombre que hace parte de la lista de los más ricos del mundo solo recibirán una minúscula parte de la fortuna como herencia. Esto debido a que el mismo Gates asegura que ellos recibirán el mejor nivel de educación al igual que tendrán pago todo lo referente a la salud, pero en el tema del trabajo y salario dice que ellos deberán encontrar una profesión que les apasione y trabajar duro para crecer dentro de ella.
  10. Este hombre tiene 57 años si presumimos que viva otros 33 años mas deberá gastarse 7 millones de dólares diariamente para acabarse su fortuna completamente.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 7 mayo 2013 a las 11:35 en InicioActualidadTop 10 de las cosas que no sabes de Bill Gates y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 10 de las cosas que no sabes de Bill Gates y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.