Top 10 de las curiosidades de Disney Pixar

Para los que no saben Pixar Animation Studios es una compañía de animación computarizada de estados unidos que se especializa en la producción de gráficos en 3D que fue comprada por Disney, esta exitosa compañía ha logrado sacarnos muchas sonrisas y algunas lagrimas con sus cortometrajes y largometrajes a lo largo de su historia. Ahora vamos a presentarte un interesante vídeo con algunas curiosidades de Disney Pixar para que te asombres descubriendo algunas cosas graciosas que quizá a simple vista no notaste ya que estabas concentrado disfrutando de las películas.

Top 10 de las curiosidades de Disney Pixar

Top 10 de las curiosidades de Disney Pixar

Top 10 de las curiosidades de Disney Pixar

  1. En la película Up Una aventura de altura, en la habitación donde juega la pequeña niña podemos observar la pelota de estrella que se ve en varias películas de Pixar, además también podemos observar al oso rosa de la película Toy Story 3 que esta junto a la cama.
  2. En la película de Monsters inc. En la escena de la despedida de Boo cuando Sullivan lleva a la pequeña de vuelta a su habitación, en el momento en que ella lo toma de la mano y lo hala adentro del cuarto, en los juguetes que le regala se observa claramente a la vaquerita de Toy Story 2, a nemo y la pelota de estrella que se ve en varias películas.
  3. En las curiosidades de Disney Pixar descubrimos que la sombra extraña que asusta a Remi en la película de Ratatouille es la sombra del perro parlanchín que aparece en la película de Up una aventura de altura.
  4. Para los que hemos tenido la oportunidad de ver la película Monsters University pudimos notar que los personajes cambiaron un poco de aspecto, Mike Wazowsky y James Sullivan se veían un poco más gordos en Monsters inc.
  5. Pizza Planeta es el nombre de una pizzería creada en la primera película de Pixar, Toy Story. La Camioneta amarilla creada para repartir las pizzas en toda la ciudad la podemos observar en todas las películas como una más de las curiosidades de Disney Pixar.
  6. El “A113” lo podemos encontrar en todas las películas de Disney Pixar incluida Monsters University, en las puertas, en las placas de algunos carros y en algunas paredes.
  7. El personaje conocido como Bomb Voyage que aparece en la película de los increíbles también lo observamos en una de las escenas de la película Ratatouille.
  8. En este importante lugar de las curiosidades de Disney Pixar descubrimos que uno de los personajes de relleno que aparece alguna veces entre los juguetes de Andi de Toy Story, el payaso, también lo vemos en una de las escenas del final de Monsters inc, cerca de una de las paredes.
  9. En la película de buscando a Nemo, específicamente en la sala de espera del consultorio odontológico observamos sobre la mesa una serie de juguetes dentro de los cuales se puede diferenciar claramente a un Buzz Lightyear, el avión amarillo, la carretilla y la caja-sorpresa que aparecen en Toy Story.
  10. Para finalizar con las curiosidades de Disney Pixar tenemos que los tacos de letras de Toy Story también suelen aparecer de forma sucesiva en varias de las producciones de Pixar.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 5 agosto 2013 a las 10:38 en InicioCosas curiosasTop 10 de las curiosidades de Disney Pixar y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 10 de las curiosidades de Disney Pixar y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.