Top 10 de las curiosidades de Google

La mayoría de personas que constantemente se encuentra sumergida en las redes de Internet por cualquier razón y que además utilizan el buscador más grande del mundo como lo es Google para absolutamente todo, quizás te gustaría conocer las curiosidades de Google.

Pensando en ti y en que conozcas cada día más acerca de esos datos interesantes de una de las páginas más importantes y más visitadas a nivel mundial que seguramente desconoces, te traemos este vídeo para que te distraigas un rato y además aprendas algo nuevo.

Top 10 de las curiosidades de Google

  1. Seguramente no sabías que el nombre original de Google fue BackRub.
  2. Dentro de las curiosidades de Google nos encontramos con que, el primer servidor de almacenamiento que utilizo Google fue construido con piezas lego el cual constaba de 10 discos duros de 4 gigabytes cada uno, lo que significa que su capacidad de almacenamiento total era solamente de 40 gigabytes.
  3. El primer Doodle que utilizo Google fue un muñequito detrás de la tercera letra la “o” para enterar al publico que los fundadores Larry Page y Sergey Brin, estarían ausentes ese fin de semana ya que asistirían a un festival en Nevada, esto con el objetivo de que si se presentaba algún inconveniente con el servidor no había quien lo solucionara hasta el regreso de ellos.
  4. En las curiosidades de Google nos enteramos que en febrero del año 2009 Google publico el primer Twitt en código binario, que traducido al español significa algo como “ Me estoy sintiendo afortunado”.
    Top 10 de las curiosidades de Google

    Top 10 de las curiosidades de Google

  5. El botón de “Me estoy sintiendo afortunado” que observamos en la página principal de Google es uno de los menos utilizados y aunque se han realizado encuestas para deshacerse de él, la mayor parte de los usuarios piden que continúe únicamente por recordar la experiencia de Google. Cabe decir que para mantener ese botón en funcionamiento a Google le cuesta 110 millones de dólares cada año.
  6. Algo que no debe faltar en las curiosidades de Google es que rento 200 cabras a una empresa para cortar el pasto y las hiervas que crecían en las oficinas. Ante esta situación Google argumento que lo hicieron porque es más agradable ver las cabras comiendo que una fría cortadora de césped.
  7. En una encuesta realizada en los estados unidos se descubrió que el 57% de los niños aprenden a decir Google como su primera palabra.
  8. Sabias que los empleados de Google son conocidos en todo el mundo como los “Googlers” a diferencia de los nuevos empleados que son conocidos como los “NewGooglers” a quienes se les da un gorro muy colorido además de una placa con su nombre y un globo amarillo con una carita feliz.
  9. Las curiosidades de Google son fascinantes puesto que no tienen ningún código de vestimenta lo que significa que pueden ir en sus pijamas favoritas o disfrazados de su súper héroe ideal.
  10. Por último las oficinas de Google cuentan con una extensa variedad de esculturas y piezas únicas, pero quizás la que más llama la atención es la escultura del esqueleto de un tiranosaurio rex al que llaman “Stan”.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 3 junio 2013 a las 10:50 en InicioCosas curiosasTop 10 de las curiosidades de Google y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 10 de las curiosidades de Google y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.