Top 10 de las curiosidades de las películas de Chuky que te dejaran sin aliento

Chuky es un personaje irreal creado para la saga de películas de terror Child´s Play creado por Don Mancini, para los que no saben Chuky es un muñeco que fue poseído por medio de la magina vudú por el asesino serial Charles Lee Ray. Teniendo en cuenta todo lo anterior vamos presentarte un terrorífico vídeo acerca de las curiosidades de las películas de Chuky para los que son fanáticos de este personaje y para los que no, conozcan de qué se trata la saga de películas de este famoso muñeco.

Top 10 de las curiosidades de las películas de Chuky que te dejaran sin aliento

Top 10 de las curiosidades de las películas de Chuky que te dejaran sin aliento

Top 10 de las curiosidades de las películas de Chuky que te dejaran sin aliento

  1. Don Mancini es el creador de Chuky. Este hombre es productor y director de cine. Es nuevamente el responsable de llevar a la pantalla grande este fascinante muñeco.
  2. Brad Dourif prestara nuevamente su voz al muñeco diabólico en esta producción llamada “Curse of Chuky”. Dourif es conocido también por interpretar a Grima Wormtongue en “El Señor de los Anillos” y otros más.
  3. En las curiosidades de las películas de Chuky nos enteramos que Jennifer Tilly es la novia de Chuky como persona y como muñeca. Ella También cedió s voz a Celia de Mosnters Inc, la novia de Mike Wazowski.
  4. Se ha escuchado muchas veces el comentario de que Mancini ha sido espantado en varias ocasiones en su estudio privado, esto se debe a que allí conserva el muñeco diabólico original.
  5. Para los que no se dieron cuenta, en la película “La Novia de Chuky” la fecha de los periódicos que lee Tiffany datan del 9 de noviembre 1988, este día se estreno la primera película del muñeco diabólico. Algo que también podemos notar es que en la cinta se parodia a “Scream 2”.
  6. Dentro de este excelente vídeo de las curiosidades de las películas de Chuky descubrimos que el nombre del asesino serial que esta dentro del muñeco diabólico nació de los nombres de los asesinos Charles Manson, Lee Harvey Oswald y James Earl Ray.
  7. De toda la saga de las películas de Chuky, la cinta con menos muertes es la primera, ya que solo se ven seis asesinatos incluyendo la de Charles Lee Ray y Chuky. En “La Novia de Chuky” observamos un total de 12 muertes y debido a ello es catalogada como la más sangrienta de todas.
  8. De las curiosidades de las películas de Chuky tenemos que en “La Novia de Chuky” la escena en la que Chuky clava unos clavos a Kincaid en su Rostro, la cara que tiene al final nos recordó mucho a la de Pinhead en “Hellraiser” de Clive Barker.
  9. En la semilla de Chuky, la familia de muñecos tenía un numeroso grupo de humanos a su servicio: un total de 53 personas ayudaron a construir a los tres muñecos, 7 para transportarlos durante el rodaje y 15 personas más para manipularlos.
  10. En este punto final de las curiosidades de las películas de Chuky vamos a contarte que en “La Novia de Chuky” existe un personaje llamado Damien Baylock. En la cinta la “Profecía” el niño satánico se llama Damien.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 16 septiembre 2013 a las 9:57 en InicioCosas curiosasTop 10 de las curiosidades de las películas de Chuky que te dejaran sin aliento y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 10 de las curiosidades de las películas de Chuky que te dejaran sin aliento y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.