Top 10 de las curiosidades de las películas de Chuky que te dejaran sin alientoTop 10 de las curiosidades de las películas de Chuky que te dejaran sin aliento

Chuky es un personaje irreal creado para la saga de películas de terror Child´s Play creado por Don Mancini, para los que no saben Chuky es un muñeco que fue poseído por medio de la magina vudú por el asesino serial Charles Lee Ray. Teniendo en cuenta todo lo anterior vamos presentarte un terrorífico vídeo acerca de las curiosidades de las películas de Chuky para los que son fanáticos de este personaje y para los que no, conozcan de qué se trata la saga de películas de este famoso muñeco.

Top 10 de las curiosidades de las películas de Chuky que te dejaran sin aliento
Top 10 de las curiosidades de las películas de Chuky que te dejaran sin aliento

Top 10 de las curiosidades de las películas de Chuky que te dejaran sin aliento

  1. Don Mancini es el creador de Chuky. Este hombre es productor y director de cine. Es nuevamente el responsable de llevar a la pantalla grande este fascinante muñeco.
  2. Brad Dourif prestara nuevamente su voz al muñeco diabólico en esta producción llamada «Curse of Chuky». Dourif es conocido también por interpretar a Grima Wormtongue en «El Señor de los Anillos» y otros más.
  3. En las curiosidades de las películas de Chuky nos enteramos que Jennifer Tilly es la novia de Chuky como persona y como muñeca. Ella También cedió s voz a Celia de Mosnters Inc, la novia de Mike Wazowski.
  4. Se ha escuchado muchas veces el comentario de que Mancini ha sido espantado en varias ocasiones en su estudio privado, esto se debe a que allí conserva el muñeco diabólico original.
  5. Para los que no se dieron cuenta, en la película «La Novia de Chuky» la fecha de los periódicos que lee Tiffany datan del 9 de noviembre 1988, este día se estreno la primera película del muñeco diabólico. Algo que también podemos notar es que en la cinta se parodia a «Scream 2″.
  6. Dentro de este excelente vídeo de las curiosidades de las películas de Chuky descubrimos que el nombre del asesino serial que esta dentro del muñeco diabólico nació de los nombres de los asesinos Charles Manson, Lee Harvey Oswald y James Earl Ray.
  7. De toda la saga de las películas de Chuky, la cinta con menos muertes es la primera, ya que solo se ven seis asesinatos incluyendo la de Charles Lee Ray y Chuky. En «La Novia de Chuky» observamos un total de 12 muertes y debido a ello es catalogada como la más sangrienta de todas.
  8. De las curiosidades de las películas de Chuky tenemos que en «La Novia de Chuky» la escena en la que Chuky clava unos clavos a Kincaid en su Rostro, la cara que tiene al final nos recordó mucho a la de Pinhead en «Hellraiser» de Clive Barker.
  9. En la semilla de Chuky, la familia de muñecos tenía un numeroso grupo de humanos a su servicio: un total de 53 personas ayudaron a construir a los tres muñecos, 7 para transportarlos durante el rodaje y 15 personas más para manipularlos.
  10. En este punto final de las curiosidades de las películas de Chuky vamos a contarte que en «La Novia de Chuky» existe un personaje llamado Damien Baylock. En la cinta la «Profecía» el niño satánico se llama Damien.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *