Top 10 de las curiosidades de los Simpson

Los Simpson es una de las series animadas más famosas en muchos paises del mundo, esta comedia creada por Matt Groening es una serie sátira para la sociedad que narra la vida y el diario vivir de una familia de clase media. Esta reconocida familia nos ha hecho reír por muchos años y como sabemos que tiene muchos fanáticos vamos a presentarte un vídeo con alguna curiosidades de los Simpson que seguramente no conocías, de este modo descubrirás que tan fanático eres de la serie.

Top 10 de las curiosidades de los Simpson

Top 10 de las curiosidades de los Simpson

Top 10 de las curiosidades de los Simpson

  1. Bola de nieve I, es un gato hembra de color blanco que falleció antes del inicio de la serie, pero se le ha hecho referencia en numerosas ocasiones. En el capítulo del saxofón de Lisa, aparece y se sabe que lo tenían cuando Lisa tenía tres años y Bart cinco.
  2. Los Simpson son de color amarillo debido a que el primer dibujo que Matt Groening hizo de ellos fue en una hoja de papel de color amarillo.
  3. En las curiosidades de los Simpson nos enteramos que el 10 de abril de 2012 durante una entrevista Matt Groening reveló, que el lugar en el que suceden las aventuras de la serie animada, está relacionada en la ciudad de Springfield, que se encuentra ubicada en el Estado de Oregón.
  4. Marge fue la única mujer que apareció en la famosa revista Playboy con el cabello de color azul.
  5. En el momento en que Matt Groening aguardaba en la sala de espera de la oficina de James Brooks la confirmación para dar inicio a una historia creó a los Simpson en solo quince minutos.
  6. En este interesante vídeo acerca de las curiosidades de los Simpson observamos que en el episodio 299 dieron la dirección de correo electrónico de Homero, [email protected] El productor y escritor Matt Groening registró la dirección antes de emitir el capitulo. Se sabe que desde ese entonces él contesta a los fans que escribieron a esa dirección después del famoso episodio.
  7. Lisa Simpson predijo el campeón de la Super Bowl de 1992 y 1993. En un valiente esfuerzo por acercarse a su padre, Lisa ínsita a Homero a realizar una apuesta a favor de la victoria del equipo de Washington en la Super Bowl. Después de esto el equipo señalado por Lisa se convirtió en el vencedor de la NFL en la vida real.
  8. En las curiosidades de los Simpson tenemos que los nombres de los Simpson proceden de la misma familia de Groening, su padre y su madre se llamaban Homer y Margaret, sus hermanos se llaman Mark, Patty, Lisa Y Maggie y desde luego sus dos hijos que se llaman Homero y Abe.
  9. Durante el episodio “Bart Vs Australia” Homero dice: “jajajaja ¡¡mira que chistoso!! Uraguey” jajajaja”. En la traducción este chiste pierde su gracia ya que en el idioma original este hace referencia al parecido entre las palabras Uruguay Y Ur-gay (Tú eres gay).
  10. El sonido que produce Maggie cuando succiona el chupete lo hace el creador de la serie, Matt Groening, así finalizamos con las curiosidades de los Simpson.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 9 agosto 2013 a las 13:20 en InicioCosas curiosasTop 10 de las curiosidades de los Simpson y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 10 de las curiosidades de los Simpson y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.