Top 10 de las curiosidades del caballero oscuro

Como todos sabemos esta fue una película de superhéroes co-escrita, dirigida y producida por Christopher Nolan. Basada en los Comics de Batman, fue la segunda parte de la serie de Batman; sin duda alguna fue una de las películas más esperadas de esta franquicia. Teniendo presente lo anterior vamos a presentarte este vídeo con algunas curiosidades del caballero oscuro para que descubras varias cosas interesantes de las que estamos seguros no estás enterado.

Top 10 de las curiosidades del caballero oscuro

Top 10 de las curiosidades del caballero oscuro

Top 10 de las curiosidades del caballero oscuro

  1. ¿Sabías que la actriz Katie Holmes rechazo interpretar el papel de Rachel Dawes? así es, esta reconocida actriz rechazo el papel debido a problemas de agenda, el estudio le ofreció pagarle cerca de dos millones de dólares por el papel y aun así ella lo rechazo.
  2. En las curiosidades del caballero oscuro observamos que todas las películas de Batman han sido estrenadas en el mes de junio a excepción del caballero oscuro que se estreno un 18 de julio.
  3. Esta fue la primera película de Batman en la que no aparece la palabra “Batman” al principio del título.
  4. Antes de que el estudio eligiera al desaparecido actor Heath Ledger, los actores Robin Williams, Adrien Brody y Paul Bettany se mostraron interesados por el personaje del Guasón, sin embargo Christopher Nolan dijo que eligió a Ledger porque era un hombre valiente.
  5. Dentro de este vídeo de las curiosidades del caballero oscuro nos enteramos que durante un tiempo se escucharon los rumores de que el “Pingüino” iba aparecer en la película; Christopher Nolan dijo que nunca tuvo intensión de usarlo ya que pensaba que este era un personaje muy ilógico.
  6. Para crear el personaje del Guasón, Heath Ledger vivió solo en un cuarto de hotel por un mes creando el papel psicológico, la postura y la voz del personaje que según el desaparecido actor fue lo que más trabajo le costó. Ledger escribió un diario en el que escribía los sentimientos y pensamientos de su personaje para utilizarlos como guía durante la actuación.
  7. De las curiosidades del caballero oscuro nos enteramos que el actor Hugh Jackman se mostro bastante interesado en interpretar al concejal Harvey Dent el cual en un principio fue ofrecido a Matt Damon pero este lo rechazo.
  8. Se utilizaron 120 imágenes generadas por computador para recrear la cara carbonizada de dos caras creadas por la compañía de efectos visuales Framestore, el estudio decidió utilizar efectos especiales en lugar del maquillaje debido a que el maquillaje para un rostro quemado necesariamente tiene que ser aditivo.
  9. Esta película esta basada en los primeros libros del comic The Killing Joke, The Man Who Lauds y The Long Hallowen.
  10. Para finalizar con este vídeo de las curiosidades del caballero oscuro tenemos que el maquillaje que se utilizo para recrear al personaje del Guasón estaba compuesto de tres capaz de silicona que solo tomaban una hora de aplicación por cada día de grabación, ante esta situación Ledger dijo “esto es una nueva tecnología que es mucho más rápida que el maquillaje regular, no sentí que estuviera usándola”.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 8 agosto 2013 a las 10:21 en InicioCosas curiosasTop 10 de las curiosidades del caballero oscuro y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 10 de las curiosidades del caballero oscuro y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.