Top 10 de las curiosidades extrañas de los videojuegos que no conocías

Se dice que los mensajes subliminales en los videojuegos nació en la época en que los programadores no podían poner sus nombres en los créditos de cada juego que creaban, y como una solución lo ponían oculto, sin que los productores lo notaran, sólo los jugadores más experimentados podían notarlo. Para salirnos un poco de dudas acerca de este tema vamos a presentarte un interesante vídeo con algunas curiosidades extrañas de los videojuegos con el objetivo que convertirte en todo un experto en la aparición de cosas e historias extrañas que se encuentran ocultas dentro de algunos juegos bastante populares.

Top 10 de las curiosidades extrañas de los videojuegos que no conocías

Top 10 de las curiosidades extrañas de los videojuegos que no conocías

Top 10 de las curiosidades extrañas de los videojuegos que no conocías

  1. Se rumorea que si en el museo de Nintendo en Kyoto tocas las cosas, como las cartas de Hanafuda el fantasma de Hiroshi Yamauchi vendrá y te maldecirá por siempre.
  2. En el juego Paper Mario The Thousand Year Door, es el único juego de Mario donde ay un toad muerto, este toad se llama ghost T y se encuentra en el Excess Express, capítulo 6 del juego dentro de la cabina 004 al lado de la 005 que es donde Mario se hospeda en el tren; su fantasma en la cabina 004 es una referencia a la superstición japonesa de que el 4es un numero de mala suerte debido a que en japonés “cuatro” y “muerte” se pronuncian de la misma forma.
  3. En las curiosidades extrañas de los videojuegos nos enteramos que los personajes de Star Fox no utilizan botas plateadas, según una información, los personajes se sometieron a una amputación de piernas para que la sangre de sus cerebros no se drenen cuando entraran a las fuerzas gravitacionales mayores.
  4. Super Smash Bros es un juego supremamente diferente a sus dos versiones anteriores debido a que las peleas y los universos no son reales, son solo programas animados por la Master Hand, además los personajes son todos los muñecos animados, situación diferente en el juego Free For All ya que allí son figuras de trofeo.
  5. En el juego Skyrim si vamos al pueblo de eton y visitamos una casa en marha podemos observar que ay puestos dientes de ajo, queso de cabra, polvo de brillo y un huevo de pez carnicero y curiosamente todo el escenario se ve en forma de pacman comiendo bolitas.
  6. Dentro de este vídeo de las curiosidades extrañas de los videojuegos descubrimos que los programas de las televisiones de los Sims3 estan hechos con el motor grafico de los Sims2, además de que se puede observar el intro de una de sus expansiones “historias de náufragos”.
  7. En el juego No More Heroes a la parte de atrás de la nevera de travis podemos observar una consola de Nintendo 64.
  8. Las criaturas que aparecen en Dino Crisis 2 son todas reales, se dice que todas estas criaturas existieron en alguna epoca de la historia y por ello fueron recreadas tal cual eran.
  9. Continuando con esta fascinante lista acerca de las mejores curiosidades extrañas de los videojuegos tenemos que las regiones de los juegos de Pokémon estan basadas en regiones de Japón excepto los de la última generación ya que estos estan basados en la ciudad de New York.
  10. Para finalizar con este vídeo es importante aclarar que la voz de Luigi no siempre fue la misma que tiene en la actualidad, en los juegos Mario Party 1 y 2, además de Super Smash Bros 64 y Melee, este personaje tenía la voz un poco más parecida a la de Mario. Esto es todo acerca de las curiosidades extrañas de los videojuegos.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 21 septiembre 2013 a las 8:24 en InicioCosas curiosasTop 10 de las curiosidades extrañas de los videojuegos que no conocías y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 10 de las curiosidades extrañas de los videojuegos que no conocías y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.