Top 10 de las curiosidades que seguramente no sabias

El mundo esta rodeado de un sin número de misterios que no terminamos de conocer a lo largo de nuestras vidas, solo alcanzamos a descubrir una pequeña parte de todas aquellas cosas que nos crean un poco de fascinación, así que para ayudarte a conocer un poco más de este fabuloso planeta en el que vivimos vamos a presentarte este increíble vídeo con algunas curiosidades que seguramente no sabias con el siempre objetivo de actualizarte con las últimas novedades del día a día.

Top 10 de las curiosidades que seguramente no sabias

Top 10 de las curiosidades que seguramente no sabias

Top 10 de las curiosidades que seguramente no sabias

  1. ¿Sabías que una niña de once años fue quien puso el nombre de Plutón? sí, cuando Falconer Madan encontró el artículo sobre el descubrimiento del planeta en la página 14 se lo dijo a su nieta, la nota mencionaba que el objeto aun no había sido nombrado lo que impulso a la niña a sugerir su propia denominación, el señor Madan estuvo tan impresionado con el nombre Plutón que fue a ver a su amigo Herbert Hall Turner quien estuvo de acuerdo con el nombre y envió un telegrama al observatorio Lowell.
  2. En las curiosidades que seguramente no sabias tenemos que la consola de Nintendo Wii te ayuda a perder 12 kilogramos al año. Esto es verdad, la nueva modalidad de juego introducido por Nintendo con su consola Wii si se usa de forma regular.
  3. ¿Sabías que los hombres con voz grave tienen más hijos? según un estudio realizado por la investigadora en antropología de la Universidad de Alban menciono que los hombres que tiene voz grave tiene más hijos que aquellos hombres con voces agudas.
  4. Una isla autogobernada en Nueva Zelanda llamada Niu tiene en sus monedas de curso legal personajes de Pokemon. Así es, este pequeño paraíso del pacifico sur acuño estas monedas después de observar como los Pokémon eran muy populares entre sus habitantes. Estas extrañas monedas representan a cinco criaturas principales del mundo Pokémon: Meowth, Pikachu, Squirtle, Charmander y Bulbasaur.
  5. En este importante lugar de las curiosidades que seguramente no sabias descubrimos que se puede descubrir el sexo de una tortuga, sólo por el sonido que hace: Los machos gruñen y las hembras sisean.
  6. Para fabricar una tonelada de papel se necesita talar 14 árboles de 25 metros de altura y 20 centímetros de diámetro, algo así como gastar 100.000 litros de agua limpia.
  7. Se dice que una mezcla de leche y orina de camello puede poner fin al cáncer. Un grupo de científicos descubrió un medio de lucha contra el cáncer que consiste en una mezcla de leche de camello y orina, esta mezcla fue probada con éxito en ratones y se espera la aprobación para aplicarla en personas.
  8. Dentro de las curiosidades que seguramente no sabias nos sorprendimos al saber que consumir bebidas gaseosas te ayuda a envejecer de forma prematura, según un estudio publicado en Dailymail.co.uk asegura que las bebidas gaseosas contienen fosfatos que son sutilmente nocivos ya que ingresan a nuestro organismo y lo van deteriorando más rápidamente.
  9. Las quemaduras que produce la nieve son más peligrosas que las que causa la playa, esto se debe a que por cada mil metros de altura sobre el pico congelado de la montaña, el efecto de la radiación solar aumenta un 15%.
  10. La compañía canadiense Fairway Divorce Solutions asegura que enero es el mes del año en que se presentan más divorcios. Un estudio revela que las separaciones de las parejas se producen después de las vacaciones de navidad. Esto es todo con las curiosidades que seguramente no sabias.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 3 septiembre 2013 a las 9:04 en InicioCosas curiosasTop 10 de las curiosidades que seguramente no sabias y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 10 de las curiosidades que seguramente no sabias y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.