Top 10 de las curiosidades raras de los videojuegos

El mundo de los videojuegos ha entretenido tanto a grandes como pequeños desde el momento mismo en que se dio a conocer al mercado mundial, es por ello que vamos a presentarte un interesante vídeo con algunas curiosidades raras de los videojuegos que realmente te sorprenderán debido a que estamos completamente seguros que la información aquí contenida no la conocías.

Top 10 de las curiosidades raras de los videojuegos

Top 10 de las curiosidades raras de los videojuegos

Top 10 de las curiosidades raras de los videojuegos

  1. GTA San Andreas cuenta con un reconocimiento especial por ser el videojuego con la mayor cantidad de mitos durante toda la historia de los videojuegos.
  2. El nuevo juego “Disney Infinity” que se espera este a la venta en pocos dias, es actualmente en juego más caro a lo largo de la historia de los videojuegos. El titulo del juego más caro lo tenía el GTA IV con cien millones de dólares.
  3. Dentro de este interesante vídeo acerca de las curiosidades raras de los videojuegos descubrimos que Everquest II fue el primer juego On line de la historia en el que se podían comprar productos físicos, incluso podías comprar una pizza en el juego y esta llegaba a tu domicilio.
  4. La mansión, el castillo o residencia más grande en la historia de los videojuegos es el castillo de Castlevania sinfonía de la noche de PS1, tiene más de 1800 habitaciones y debes recorrerlas todas durante el juego.
  5. Final Fantasy VIII es el juego que cuenta con traducción al español, en este juego se podían observar personajes que podían hablar con diferentes acentos como: mexicano, argentino y hasta colombiano.
  6. En las curiosidades raras de los videojuegos descubrimos que en el Templo de Rey del Mar de Zelda Phantom Hourglass es posible acceder a una zona prohibida; el truco consiste en que en la entrada del templo te hagas en la cara oeste del templo y hagas un ataque giratorio avanzado.
  7. Skyrim tiene el título del juego con mayor cantidad de Bugs en la historia de los videojuegos hasta el punto que se han hecho concursos que consisten en descubrir la mayor cantidad de Bugs dentro del juego.
  8. En algunos establecimientos de Estados Unidos existe un juego que se controla con la orina, consiste en un juego de esquiar que dependiendo de la direccion del chorro tomas el control del personaje en el juego.
  9. En este importante puesto de las curiosidades raras de los videojuegos nos enteramos que en el juego Tales Of Symphonia podemos observar una estatua de nieve de Pacman. Lo realmente curioso es que en la versión japonesa del juego aparecía otro mensaje de un supuesto juego Pacman exclusivo para Game Cube que nunca existió.
  10. En el juego Baten Kaitos Origins aparecen algunos mensajes de monolithsoft los creadores del juego, los mensajes dicen que necesitan personal y trabajadores que quieran trabajar en sus oficinas. Lo más curioso de esto es que los mensajes eran reales, monolithsoft si necesitaba trabajadores y algunas personas consiguieron trabajo gracias a las cartas de solicitud que estan ese juego. Esto es todo acerca de las curiosidades raras de los videojuegos.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 28 agosto 2013 a las 8:39 en InicioCosas curiosasTop 10 de las curiosidades raras de los videojuegos y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 10 de las curiosidades raras de los videojuegos y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.