Top 10 de las curiosidades sobre la salud

La salud es uno de los temas más importantes para todos los seres humanos, todos queremos gozar de buena salud, vivir plenamente felices todo el tiempo, la mala salud es uno de esos baches por los que nadie quiere pasar, es por ello que vamos a presentarte un fascinante vídeo con algunas curiosidades sobre la salud que en realidad te van a fascinar, desde luego con el fin de ayudarte con el tema que más nos llama la atención.

Top 10 de lascuriosidades sobre la salud

Top 10 de lascuriosidades sobre la salud

Top 10 de las curiosidades sobre la salud

  1. Las personas que entran a su casa por medio de un acceso cerca de la cocina, tienden a comer un 15% más que las personas que lo hacen por la puerta del frente o más alejada de la cocina.
  2. Caminar contra el viento, con lluvia o mientras cargas algo pesado facilita la quema de calorías, podría decirse que hasta un 50% más de calorías por horas, que las que se queman normalmente sin ninguna resistencia.
  3. En este vídeo de las curiosidades sobre la salud nos enteramos que las personas son más propensas a morir de un ataque al corazón el día lunes, los resultados de un estudio japonés determinaron que las personas estudiadas mostraron un significativo incremento en la presión sanguínea al regresar al trabajo después de un fin de semana.
  4. Esta demostrado que las almendras, las frutas cítricas y la miel pueden ayudar a mejorar las relaciones sexuales y la fertilidad, además nos ayudan de forma significativa con el hábito de aprender a comer.
  5. Las personas que fuman tienden a sentirse más cansadas que las que no lo hacen. Está comprobado que el humo del cigarrillo contiene más de 4 mil químicos que son inhalados y absorbidos a nivel pulmonar. Los niveles de monóxido de carbono aumentan en la sangre de forma irreversible haciendo que nuestro cuerpo no pueda oxigenarse de forma adecuada.
  6. En las curiosidades sobre la salud es interesante enterarse de que las personas que comen más frutas y verduras desarrollan la capacidad de producir su propia aspirina. Tenemos que aprender alimentarnos mejor.
  7. Esta demostrado científicamente que la famosa siesta de 60 minutos ayuda a mejorar los niveles de alerta, incrementa el buen humor y la productividad, es por ello que después de almorzar es importante dedicar esos valiosos minutos a descansar con los ojos cerrados para reponernos totalmente del cansancio.
  8. Realizar ejercicio puede ayudar a las mujeres a bajar la posibilidad de padecer de cáncer, el único requisito es que se debe disfrutar del buen dormir durante la noche completa, como dato interesante de las curiosidades sobre la salud sería bueno que corras frente al espejo ya que esto da la sensación de que estas corriendo más rápido.
  9. ¿Sabías que si tratas de contener un estornudo, puedes romper un vaso sanguíneo en la cabeza o el cuello o incluso morir?
  10. Para finalizar con las curiosidades sobre la salud nos enteramos que la sensación que da cuando una parte nuestra “se duerme” es llamada neurapraxia. Esto ocurre cuando un nervio es comprimido entre un hueso y otro objeto duro.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 7 agosto 2013 a las 8:58 en InicioCosas curiosasTop 10 de las curiosidades sobre la salud y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 10 de las curiosidades sobre la salud y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.