Top 10 de las curiosidades sobre los animales que no conocías Parte 2

Esta claro que los animales hacen parte de nuestro diario vivir como lo es el caso de los perros, los gatos y hasta las aves que se convierten en parte de nuestra familia cuando los hacemos nuestras mascotas, es por ello que te traemos un vídeo bastante interesante acerca de algunas curiosidades sobre los animales que no conocías, esto con el objetivo de ayudarte a conocer un poco más sobre estas increíbles criaturas que comparten este hermoso planeta tierra.

Top 10 de las curiosidades sobre los animales que no conocías

Top 10 de las curiosidades sobre los animales que no conocías

Top 10 de las curiosidades sobre los animales que no conocías

  1. Si divides el número de abejas hembras por el de machos de cualquier panal existente en el mundo siempre obtendrás un mismo número, ¿Sabes cuál? el número PI = 3.14159265. bastante sorprendente.
  2. ¿Sabías que las hormigas son los seres más parecidos a los humanos? la respuesta es verdad, en varios aspectos esto se ha demostrado puesto que las hormigas, hacen guerras, aprisionan esclavos, viven en comunidad y muchas otras cosas más.
  3. En las curiosidades sobre los animales que no conocías descubrimos que los peces pequeños no se tienen capacidad de aburrirse en las peceras debido a que su memoria solo dura un aproximado de 2 minutos, después de este tiempo es como si volvieran a nacer.
  4. La lengua de la ballena que es considerada como uno de los mamíferos más grande del planeta tiene desde luego una lengua tan grande que tiene el mismo peso que un elefante adulto.
  5. La jirafa es el único mamífero que no tiene cuerdas vocales, por lo que es completamente muda, no emite ningún sonido.
  6. Dentro de este vídeo de las curiosidades sobre los animales que no conocías descubrimos que la araña dorada venenosa, es una rana bastante pequeña que puede medir 55 milimetros en su madurez, sin embargo el poder del veneno que tiene es tan fuerte que puede ser letal para los humanos e incluso otras especies animales.
  7. ¿Sabías que las jirafas duermen tan solo 7 minutos por día? esto es completamente verdad y un dato adicional es que cuando duerme lo hace de pie.
  8. Dentro de las curiosidades sobre los animales que no conocías descubrimos que los mapaches generalmente suelen lavar sus alimentos antes de consumirlos. Aunque esto no es un hecho comprobado científicamente, algunos estudios preliminares señalan que es verdad.
  9. Un hecho bastante interesante es que según estudios realizados por especialistas los hipopótamos poseen una mandíbula tan poderosa y fuerte que fácilmente podrían cortar en dos partes a un cocodrilo.
  10. Para finalizar con este vídeo de las curiosidades sobre los animales que no conocías es sorprendente saber que existe una especie de medusa denominada científicamente Turritopsis Nutricula, este animal tiene la capacidad de pasar de un estado adulto o maduro a uno joven o en desarrollo y volver al estado anterior de nuevo.

Teóricamente, este ciclo puede ser repetido de forma indefinida, lo que podría decirse que es como la medusa inmortal.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 27 septiembre 2013 a las 9:10 en InicioCosas curiosasTop 10 de las curiosidades sobre los animales que no conocías Parte 2 y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 10 de las curiosidades sobre los animales que no conocías Parte 2 y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.